El 390

Este es mi post Nº 390...wow!!! y pues me sirvió para postear que el jueves, Dios mediante, se cumplirá mi 3era meta del año.

La 2da meta era cambiar de trabajo y vaya si lo hice. Fué a uno mucho mejor, con mejor cargo, mejor sueldo y mejor ubicación. Gracias a Dios!!!.

La 3era meta es bastante personal, así que disculpen si no la menciono aquí, pero me tiene muy contenta, con bastantes expectativas y era algo que nunca me había planteado, de hecho, bromeaba con el asunto.

Me están gustando los cambios que se están suscitando en mi vida. Al fin veo la luz al final de túnel. Estoy en un proceso de sacar lo que no me sirve, de mejorarlo o cambiarlo, y hasta el momento todo esto ha sido satisfactorio. Ha dolido, el cambio a juro, si y mucho, pero en donde me cerraron una puerta que significaba todo en mi vida Dios me está abriendo varias para ver que lo mejor para mi está aún por venir.

No sé si es una racha de optimismo, yo diría que me cansé de llorar, de pelear, de sufrir, de pedir explicaciones acerca de algo que ya no servía desde hace tiempo y que yo, ciega, no me había dado cuenta; pero el cambio está sucediendo, yo lo estoy propiciando y aunque a veces da miedo, me gusta.

Los planes pasados se quedaron allí, en el pasado, y con los limones que me lanzó la vida (...) me estoy haciendo una rica limonada a la que le agrego azúcar y está lista para servir. Incluso la mezclo cuando me aburro, puedo hacer margaritas, tomar tequila, o hasta tomarme los limones solitos si estoy en una de acidez...

El hecho es que aunque los 2 años de este blog se cumplen el 08 de agosto quise rendir tributo a mi persecución por la paz, por la estabilidad, por la realización de mis sueños, por los cambios. Quise darme con este post una palmadita en el hombro y decirme: "Falta poco para que todo aquello quede atrás y tu mejor venganza será SER FELÍZ!!!. Tranquila, aunque duele, aunque a veces retrocedes un paso, vas bien...vas muy bien!

Un beso a mis 4 gatos lectores. Tal vez pase unos diítas sin postear, pero el 08 aunque sea gracias les daré.

Un besito!

8 comentarios :

Salva dijo...

Todo cambio en tu vida que te tenga así de contenta siempre será bueno. Esperemos que así como estos, muchos otros se vengan y puedas mantener esa sonrisa que estoy seguro esta noche hasta te acostaste con ella.

Enhorabuena Curiosa.

Un abrazo.

Mariale divagando dijo...

Felicitaciones por el aniversario y por las metas cumplidas!

El loco dijo...

Pues que bueno...los cambios son necesarios para mover las energías... y si son metas cumplidas o planes logrados mejor aún...
Que sigas disfrutando los cambios en tu vida
un abrazote

Ricky del Norte dijo...

Me alegra saber que tus metas se estan cumpliendo, siempre el cambio es bueno aunque algunas veces sea un poco duro..., lo unico que te puedo decir es felicidades y sigue siempre adelante.
Un abrazo.

Sir Nick... dijo...

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia


Pues felicidades por los cambios de parte del gato N° 5, jajajaja

Oswaldo Aiffil dijo...

CURIOSITA QUERIDA!!! FELICITACIONES POR EL CUMPLEBLOG! HAGO VOTOS PORQUE HOY 08 08 DEL 08 TUS DESEOS AGARREN UNA EXCELENTE VIBRA EN EL CAMINO HACIA SU REALIZACION!!! TQM!!

GILBERTO dijo...

Aunque nos cueste aceptarlo, todos los cambios son para bien, solo debemos tener la capacidad de afrontarlos con una sonrisa en el rostro.

- Aqui va un abrazo -

:)

Evelyn dijo...

Excelente!!!!!!
Así es, así debe ser amiga!!!!

Publicidad