martes, 23 de septiembre de 2008

No tengo ganas

No tengo ganas de Plurkear, de chatear, de postear, de poner mis fotos en flickr, de llamar, de leer, de salir, de ver tele.

No tengo ganas de nada. Solo me provoca una cosita...

DORRRRRRMIRRRRRR.

P.D. :Tras 3 semanas trabajando de 6:30 am a 7:00 / 8:00 / 9:00 pm estoy AGOTADA!!!! y lo único que quiero es que inauguremos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra P.D. :¿Pueden creer que luego que tenía todo listo tuve que bajar los productos de mis estantes 2 VECES??????? Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¿Por qué? Porque los mediocres / ineficientes / incapaces de los que montan el sistema eléctrico de los muebles no habían verificado la primera vez que el mueble no tenía bombillos, y la segunda vez que el mueble no encendía, aún teniendo los bombillos...

TOY CANSÁ!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Quiero ver maniquíes con celulitis

Ya existen los maniquíes con Tetotas.

Ya existen los maniquíes sin Teticas (OJO no sintéticas).

Ya existen los maniquíes Culones.

Cada día la modernidad y el realismo se la juegan para que los menos agraciados, o los más agraciados, se puedan imaginar con esas prendas de vestir que ellos prefieren, según el tamaño y forma de su cuerpo.

BRAVO!

Pero... y ¿Cuándo vamos a ver los maniquíes con celulitis?

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Feliz Cumpleaños a Mi = Mis últimos 30´s


No tengo todo lo que tenía. No tengo todo lo que planeaba. No tengo la más mínima idea de qué me depara el futuro y cómo me harán caer los limones desde arriba. Pero si tengo: Ganas de seguir riendo. Ganas de seguir planeando. Ganas de hacerme una buena limonada, que a veces queda dulce y a veces amarga, con los limones que me lancen. Tengo mucho y no tengo nada.
Estoy como llegué al mundo, y al mismo tiempo siento que aún tengo tanto. Tanto por recorrer, por sobrevivir, por vivir, por reír, por hacer, por lograr.
Pero las ganas más grandes son las de demostrarle a aquellos que no creyeron en mi que yo si podía y que yo si puedo. Que no soy quien creyeron y que el error fué de ellos por subestimarme, porque día a día, lágrima a lágrima, sonrisa a sonrisa, sudor a sudor, cada día estoy mejor. Diferente a lo que planeaba...SI...pero MEJOR!!!

domingo, 7 de septiembre de 2008

3 mujeres

Tres mujeres: una, amante clandestina; la segunda, novia; y la tercera casada; deciden poner a prueba una técnica de seducción. Acuerdan que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir a sus respectivas parejas.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:

- Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí nomás, en el piso...

La novia, a su vez, cuenta:

- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero como me dió alguito de vergüenza, me puse una blusa encima.

Cuando llegó al departamento, y abrí la blusa, se puso como un loco, me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los taconess y me pinté los ojos de negro.

Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

'- Epa Batman, qué hay para cenar?'

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite