Cerrando ciclos

Uno comienza cualquier cosa esperando que eso sea fructífero o al menos agradable.

Mi relación laboral llegó a su fin hoy y sólo puedo decir con orgullo lo que coloqué en mi Tumblr:

Yo sólo puedo sentir satisfacción ante el trabajo bien realizado, los amigos hechos y las experiencias que me enriquecieron y enseñaron.

Desde ayer siento que nuevas esperanzas y aventuras están en mi vida, que la vida comienza a sonreírme otra vez y el cierre de este ciclo me lo confirma aún más.

Adiós a esos señores que con su petulancia/prepotencia/grosería/insensibilidad ante sus trabajadores lo único que consiguieron fue que todos y cada uno de los que de allí se fueron se hayan retirado con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo, dado su mejor esfuerzo y no volver allí día a día. Sólo consiguieron ex-compañeros de trabajo/ex-empleados inconformes con la mentira que nos dijeron al emplearnos y con la experiencia de ver que mientras mas poder se tiene mas bajo caen algunos.

Se que me esperan cosas muy buenas en mi futuro próximo, y por ello, estoy feliz :D

6 comentarios :

123 dijo...

Chama, q' bueno q' salistes de un trabajo donde no te apreciaban al igual q' a otros empleados. Yo sé muy bien lo q' se siente estar trabajando en un lugar donde uno se esté medio matando para hacer un trabajo excelente y q' los jefes no sepan apreciarlo a uno por esos esfuerzos. Espero q' este nuevo ciclo te traiga cosas buenas y muchos éxitos...y q' tu nueva busqueda de trabajo no sea tan atareado como el mio. Yo no he tenido mucha suerte buscando trabajo, pero todavia tengo esperanzas. Cuidate mucho y te deseo todo lo mejor.

Bye bye ;)

Manuel dijo...

Hola Curiosa:

Penso en Ud y eso es importante y primordial. Ellos se lo pierden.
Como bien dice nuevos retos llegan y la experiencia acumulada servira para afrontarlos de la mejor manera posible....
Mi papá dice que hay que ir sonriendo al trabajo, si no lo haces, es que no vale la pena trabajar allí.
Seguro estoy que encontrará un trabajo que le haga sonreir todos los dias.

Saludos y que siga mejor

Waiting for Godot dijo...

Se necesita más valentía para salir de algo que no te gusta que para seguir con ello. Mucha suerte en esta nueva etapa.Un besito.

Pablo J dijo...

Bueno Curiosa, éxito en el futuro, esperemos que te topes con gente que de verdad quiera tener una buena empresa y no de los que creen que los empleados son maquinitas puestas para ser mera servidumbre.

Saludos...

Rogvarok dijo...

un amigo me dijo una vez que siempre que una puerta se cierra, una mas se abre (a pesar de lo que dice sheldon), y la mejor manera de iniciar una nueva etapa es con alegria y la vista muy arriba, así como lo estas haciendo.

mucho éxito!!

un abrazo

.

Edwin De la Cruz dijo...

A veces es bueno cambiar de aires y vivir nuevos retos y/o aventuras laborales, esto te hace crecer y te mostrará en un futuro que por algo saliste, y como dices estas feliz, si que debes estarlo, lo mejor se viene, no siempre las personas o los jefes van a ser perfectos, siempre hay de esos que mencionas, lo importante es que te reconozcan como una buena profesional y te valoren, un buen jefe no busca sólo productividad, busca hacer crecer a sus trabajadores para crecer junto con ellos. Sigue Feliz como una perdiz, que ya viene lo bueno...
cuidate

Publicidad