miércoles, 29 de julio de 2009

Premiada y premiando


La siempre certera Martha Colmenares acaba de otorgarme el Premio Letras Mágicas, el cual le agradezco enormemente y me honra.

La temática es que ahora yo coloque el link del Premio que me otorgó Martha y que le otorgue el premio, al menos, a 5 Blogas mas. Luego invitar a los premiados a que coloquen su premio en el blog y lo luzcan orgullosos y que hagan sus respectivas reseñas.



Aunque no soy muy dada a recibir premios con el atenuante de tener que hacer una especie de Meme esta vez lo voy hacer por tratarse de ella y porque tengo un tiempo sin recomendar mis blogs favoritos en mi reader (en este caso) y así aprovecho para que los conozcan.

Nuevamente, Gracias Martha! Honrada y agradecida.

Y mis premiados para el  Premio Letras mágicas por la excelencia de su redacción y tienen como resultado mover al lector, son:
  • Alberto Montt Todos los días leído, todos los días disfrutado.
  • Guardafaro Incondicional y ameno siempre.
  • Yo (Mariale) Divagando Siempre con el tino exacto para decir lo que siente.
  • Lo Ilógico de la Lógico Pablo J con sus anécdotas y videos de la semana le mueve el piso a más de uno.
  • Unocontodo Con sus enigmas nos pone a pensar y repensar sobre el día a día de nuestro país.
  • Salvagoxo Puntos de vista desde la perspectiva de un joven que escribe como adulto.
  • Hay que ser irresponsable Pero Jeanfreddy de irresponsable no tiene nada.
  • El Chigüire Literario  Quien tiene la mejor voluntad de enseñarle a todos el maravilloso mundo de los videos juegos. (¿Quién  puede olvidar el juego de Tu amigo El Puma?)

Quedan el libertad de continuar con los propios o de simplemente tomarlos y sonreir.

Un abrazo y se les lee.

3 comentarios:

Salvador dijo...

¡Wepa! Gracias :D

Anónimo dijo...

Gracias Gracias! XD

Guardafaro dijo...

Lamento mi tardanza, Curiosa. Pero es que, últimamente, parece que ando en una de despistado subido.
Te agradezco la mención que le haces a mi blog y te pido disculpas si no sigo la cadena de agradecimientos en la forma en que se encuentra usualmente establecida para estos casos. Los motivos ya los expliqué en un par de entradas en mi blog en octubre del 2008.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite