Resultados del estudio del corredor iberoamericano 2013


Los que corremos tenemos diferentes razones para hacerlo. En mi caso, cuento mis experiencias en medium.com/@Curiosa

Hoy traigo una infografía con los resultados del estudio del corredor iberoamericano 2013 que hizo SoyMaratonista.





Es interesante mencionar que el 81% de los corredores corremos solos, aun cuando en grupo se siente una especie de desafío.

75% de los corredores combinan esta especialidad con otros deportes. Y cada vez más personas se atreven a  correr 10K y 21K.

Y tú, ¿por qué corres?

Conoce los datos de internet en tiempo real


¿Te da curiosidad saber los datos de internet en tiempo real?

Ahora puedes conocerlos con una infografía interactiva




En esta infografía interactiva podrás ver los servicios de Twitter, Youtube, LinkedIn, Skype, Instagram, Google+, Google, Tumblr, Facebook, Pinterest, Amazon, WhatsApp y muchos más.

Podrás ver el número de actualizaciones realizadas, cuentas creadas, valor de las aplicaciones, comentarios, posts. En fin, muchísimos datos que desconocemos en tiempo real.


Click the image to open the interactive version (via Penny Stocks Lab).



Pueden ver los datos en pennystocks.la/internet-in-real-time

Que lo disfruten.

Cómo subir fotos a Instagram desde tu PC


Muchos han esperado el momento en que Instagram coloque la opción de subir fotos desde la computadora. La opción con ellos no es factible, pero les daré algunas opciones en caso de que lo necesiten desesperadamente.

Gramblr





Cómo funciona

Descárgalo aquí para Windows (XP, Vista, 7,8), para Mac OS X 10.6 + (probado en 10,9 Mavericks.)

Descárgalo aquí para Mac OS X, haz click derecho (o CMD + click) y selecciona Abrir, haz click en Abrir en el cuadro de mensaje.

Una vez hayas descargado Gramblr:

1. Accede a Instagram
2. Selecciona la foto que quieres subir
3. Agrega un título
4. Carga la imagen
5. Si los cuadros de texto están vacíos a la ventana de confirmación, algo salió mal ... inténtalo de nuevo.




Latergramme


Puedes usar Latergramme en tu PC o en tu dispositivo móvil con iOS. Con esta herramienta puedes programar tus imágenes desde la PC y actualizas con el dispositivo móvil. Es decir, cuando llega la hora que programaste para la actualización te llegará una notificación al dispositivo móvil para que la hagas manualmente...



Puedes descargarlo para iOS aquí y para Android aquí.



Chronogram


Otra herramienta es Chronogram que puedes usar también desde Android o iOS.




Puedes descargarlo para Android aquí y para iOS aquí.


Seguro les serán de utilidad a muchos.



Si eres fanático de Game of Thrones, esto te encantará


Si eres tan fanático como yo de Game of Thrones, que hasta tengo el tema como ringtone del celular, este video te encantará.

Dan Newbie hizo el intro con un botellón de agua,  varias copas de cristal, un sartén y un tobo.

El resultado es este:


¿Qué te pareció?

Ya puedes hacer uso del "Mute" en Twitter


Si no quieres dar unfollow a ese amigo o conocido que a veces se pone intenso, ahora puedes hacerlo desde cualqueir aplicación nativa de Twitter y desde su página web. (En caso de que no uses un cliente de tercero, claro está).




Desde hoy, Twitter comenzó a introducir esta nueva característica para aquellos que utilizan sus aplicaciones para iPhone, Android y twitter.com .

Además, se pueden activar las notificaciones de los dispositivos para que no te pierdas un Tweet de tus usuarios favoritos.

Silenciar a un usuario significa que sus Tweets y Retweets ya no serán visibles en tu línea de tiempo o TL, y tampoco recibirás notificaciones por SMS de ese usuario. Sin embargo, el usuario silenciado todavía será capaz de colocar como favoritos tus Tweets, responder, y hacer Retweet de tus Tweets; simplemente no verás ninguna su actividad en tu línea de tiempo. Y por supuesto, nunca se enterará.


Para silenciar a un usuario de un Tweet en tu dispositivo iOS o Android o en Twitter, dirígete al nombre del usuario y en configuración verás la opción.

¡Feliz mute!

Fuente: blog.twitter.com

¿Te atreverías a tener el trabajo más forzado el mundo?


¿Te atreverías a tener el trabajo más forzado el mundo?

No respondas aún. Mira el video y después me cuentas.


La pregunta más importante que deberías hacerte


Hace un tiempo, mi amiga en la distancia, @marialerondon, colocó en Twitter un post en inglés: The Most Important Question You Can Ask Yourself Today, y me gustó tanto que voy a colocarlo traducido aquí para que puedan disfrutarlo y hacerse esa pregunta.




Todo el mundo quiere lo que se siente bien. Todo el mundo quiere vivir una vida feliz y fácil sin preocupaciones, enamorarse y tener sexo increíble y buenas relaciones, un aspecto perfect, ganar dinero, ser popular, muy respetado y admirado, al punto que la gente se separe como el Mar Rojo cuando entras en la habitación.

Todo el mundo quiere eso. Es fácil querer eso.

Si yo le pregunto, " ¿Qué es lo que quieres de la vida? " y usted dice algo como: " Yo quiero ser feliz y tener una gran familia y un trabajo que me guste, " es tan ubiquo que no significa nada.

Todo el mundo quiere eso. Entonces, ¿cuál es el punto?

Lo que es más interesante para mí es ¿qué dolor quieres ? ¿ Por qué estás dispuesto a luchar ? Porque parece que es un gran determinante de cómo nuestras vidas acaban .

Todo el mundo quiere tener un trabajo increíble y la independencia financiera, pero no todo el mundo está dispuesto a sufrir una semana de trabajo de 60 horas, los largos desplazamientos al trabajo, trámites incómodos, navegar por las jerarquías corporativas arbitrarias y los confines de un infiernal cubículo infinito. La gente quiere ser rica sin el riesgo, con la gratificación necesaria para acumular riqueza.

Todo el mundo quiere tener buen sexo y una relación increíble, pero no todo el mundo está dispuesto a ir a través de la comunicación difícil, los silencios incómodos, los sentimientos de dolor y el psicodrama emocional para llegar allí. Así que se establecen. Se instalan y se preguntan " ¿Qué pasa si ? " durante años y años, y hasta que la pregunta se transforma de " ¿Qué pasa si ? " a " ¿Para qué? " Y cuando los abogados van a casa y el pago de la pensión alimenticia está en el correo se suele decir, "¿Qué fue todo eso? " Si no fuera por sus estándares y expectativas para sí mismos bajados 20 años antes, entonces ¿para qué?

Porque la felicidad exige lucha. Sólo se puede evitar el dolor durante un tiempo antes de que llegue rugiendo a tu vida.

En la base de todo comportamiento humano, las buenas sensaciones que todos queremos son más o menos lo mismo. Por lo tanto, lo que queremos de la vida no está determinado por las buenas sensaciones que deseamos, sino por los sentimientos malos que estamos dispuestos a tener.

"Nada bueno en la vida viene fácil", nos han dicho cientos de veces. Las cosas buenas de la vida que logramos se definen por lo que disfrutamos del sufrimiento, por cómo disfrutamos la lucha.

La gente quiere un físico increíble. Pero no terminas con uno a menos que legítimamente te guste el dolor y el estrés físico que viene con vivir dentro de un gimnasio por horas y horas, a menos que te guste calcular y calibrar los alimentos que consumes, planificar tu vida hasta en el tamaño del plato y las porciones .

Las personas quieren iniciar su propio negocio o llegar a ser financieramente independientes. Pero no terminan siendo un empresario exitoso a menos que encuentren una manera de amar el riesgo, la incertidumbre, los repetidos fracasos, y las horas de trabajo insanas sobre algo que usted no tiene idea de si tendrá éxito o no. Algunas personas se conectan para ese tipo de dolor, y esos son los que tienen éxito.

La gente quiere un novio o novia. Pero no terminan atrayendo a gente increíble sin amar a la turbulencia emocional que viene con los rechazos, la tensión sexual que nunca se soltó, y la mirada perdida en un teléfono que nunca suena. Es parte del juego del amor. No puedes ganar si no juegas.

Lo que determina tu éxito es " ¿ Cuánto dolor estás dispuesto a soportar ? "

Yo escribí en un artículo la semana pasada que siempre me ha gustado la idea de ser un surfista , sin embargo, yo nunca he hecho un esfuerzo constante para navegar con regularidad. La verdad es: no me gusta el dolor que viene con el remo hasta que mis brazos se adormecen y que el agua se dispare hacia mi nariz repetidamente. No es para mí. El costo es mayor que el beneficio. Y eso está bien.

Por otra parte, estoy dispuesto a vivir en una maleta durante meses, a balbucear alrededor en un idioma extranjero durante horas con las personas que no hablan inglés para tratar de comprar un teléfono celular, perderme en las nuevas ciudades una y otra vez. Porque ese es el tipo de dolor y el estrés que me gusta soportar. Ahí es donde reside mi pasión, no sólo en los placeres, sino en el estrés y el dolor.

Hay un montón de consejos por ahí que dicen: " ¡ Sólo tienes que desearlo lo suficiente ! "

Eso es cierto sólo en parte. Todo el mundo quiere algo. Y todo el mundo quiere algo mucho. Ellos simplemente no están siendo honestos con ellos mismos acerca de lo que realmente quieren.

Si desea los beneficios de algo en la vida, usted tiene que querer también los costos. Si desea el sixpack, hay que querer el sudor, el dolor, las madrugadas y la sensación de hambre. Si desea el yate, usted tiene que querer también las horas de la noche, los movimientos empresariales de riesgo y la posibilidad de molestar a una persona o diez.

Si quieres algo mes tras mes, año tras año, pero no pasa nada y nunca te acerques a ello, entonces tal vez lo que realmente quieres es una fantasía, una idealización, una imagen y una falsa promesa. Tal vez en realidad no deseas eso en lo absoluto.

Así que me pregunto, " ¿Cuánto estás dispuesto a sufrir? "

Porque usted tiene que elegir algo. No se puede tener una vida libre de dolor. No todo puede ser rosas y unicornios.

Elija cuánto usted está dispuesto a sufrir.

Porque esa es la pregunta que más importa. El placer es una pregunta fácil. Y casi todos nosotros tenemos la misma respuesta.

La pregunta más interesante es el dolor. ¿ Cuál es el dolor que quieres soportar ?

Porque esa respuesta te llevará realmente a alguna parte. Esa es la pregunta que puede cambiar tu vida. Es lo que me hace a mí y a ustedes. Es lo que nos define y nos separa y, en definitiva nos une.

Entonces , ¿qué va a ser?

Pachi Tamer hará que replantees tu forma de ver las cosas


Es normal sentirse abatido cuando el infortunio toca nuestra puerta. Algunas veces nos sentimos más fuertes que otras y eso no nos hace débiles, nos hace seres humanos. Pero siempre hay algo o alguien que nos detiene y nos hace pensar sobre la posición que estamos tomando y ver todo desde otra perspectiva. En este caso, Pachi Tamer hará que replantees tu forma de ver las cosas en la vida.

Hace mucho leí algo de alguien (que obviamente no recuerdo, porque sino lo escribiría aquí) que decía una oración en la que le pedía a Dios que cada vez que se sintiera mal por algo le mostrara que otros estaban peor que él.

Yo misma hago ese ejercicio muchas veces y es asombrosa la rapidez con la que la vida te muestra que vas en góndola, sentadito y te están cantando, mientras que otros están mucho peor.

Uno de esos días es que me sentía derrumbada llegó a mi Feedly este video, y estoy segura que a alguien le caerá como anillo al dedo, tal como me sucedió a mí.

Un TEDx sin desperdicio:


Mira la salida del sol en todo el mundo a través de los Tweets


A través de Sunrise around the world puedes ver la salida del sol en todo el mundo a través de los Tweets que se hacen.

Twitter Data nos muestra este mapa interactivo:




Cómo maximizar tus Tweets con el buen uso de los hashtags


Si quieres saber cómo maximizar tus Tweets usando correctamente los hashtags, ritetag puede ayudarte.

Para acceder a esta herramienta debes hacer click en "Sign up for free with Twitter". Aunque también tienes la opción de colocar extensiones para Firefox, Chrome y Safari.




Si decidiste ingresar a través de tu cuenta de Twitter, deberás ingresar tu correo.




Luego, verás la opción de instalar las extensiones en tu browser.







Podrás auditar tu propio Timeline o cualquier otro, para ver las fuerza que tienen los hashtags utilizados.

Los hashtags aparecen en diferentes colores para diferenciar su importancia:

- Rojo: Muy populares. Los Tweets con estos hashtags suelen verse relegados por la gran cantidad de Tweets que se hacen con él.

- Azul: Bueno. Los Tweets pueden conseguirse un poco más fácilmente que con el anterior.

- Verde: Grandioso. Los Tweets con estos hashtags tienen mucho chance de ser vistos.

- Gris: No usados. No son usuados recientemente.






En "Compose Tweet" puedes escribir el Tweet y colocar el hashtag para ver el impacto que tendría.




Incluso, puedes hacer los Tweets desde esta herramienta o programarlos.

Tienes la posibilidad de ver las estadísticas, obtener alertas via email, y diferentes planes de pago si deseas activas más de dos alertas, programar los Tweets por más de 5 días, etc.

Espero les sea de utilidad.

Foursquare quiere eliminar el botón de Check-in


Leo en wwwhatsnew.com que Foursquare va hacer uan gran renovación y quitará el botón de Check-in. ¿Que cómo haremos para decir que estamos en un sitio? Pues lo hará solo...

¿Qué tan buena es la idea de Foursquare de eliminar el botón de Check-in?

¿Se imaginan el montón de Check-ins que se harán a medida que vayas caminando por un lugar?

¿Cómo sabrán que se estuvo dentro del local y se consumió algo, por ejemplo?

¿Cómo haremos los que simplemente no queremos dar a conocer cada paso que damos?

Según el post de wwwhatsnew.com, Foursquare lanzaría una nueva aplicación llamada Swarm swarmapp.com, que estaría disponible durante las próximas semanas, y esta coexistirá con el Foursquare tal como lo conocemos ahora.




"Swarm será un mapa de calor social, ayudando a los usuarios a encontrar amigos cerca y a compartir nuestra ubicación. La nueva aplicación de FourSquare, que veremos dentro de un mes aproximadamente, dejará así de registrar checkins para asignar esa responsabilidad a Swarm, centrándose exclusivamente en la exploración y el descubrimiento de lugares."

A mí francamente no me gusta la idea. ¿Y a ti?


El post original en inglés pueden leer en: theverge.com

Publicidad