jueves, 23 de julio de 2015

Usos que seguro no sabías que puedes darle a Instagram


¿Sabías que puedes usar Instagram para mostrar tu menú, tu trabajo artístico e incluso para crear juegos interactivos con tu comunidad? ¡Así es!

Están los que suben sus fotografías profesionales en busca de trabajo o como portafolio, están los que colocan frases que ven en internet, están los que buscan la belleza y la magia de las hermosas imagénes que suben muchos en su día a día, pero ahora el uso de Instagram avanza un poco más. Evoluciona.

Instagram como menú


La gente de Pizpa (pizzas con un estilo diferente) tomó su cuenta de Instagram para mostrar sus preparaciones, pero de una forma diferente. Si ves las imágenes una a una, no tienen mucho sentido, pero si ves el conjunto lo entenderás. Así se ve:


instagram.com/menupizpa



Instagram como portafolio


Así lo usa Micah de art404.com Maravilloso.



instagram.com/micahnotfound



Instagram para promocionar una película


Esta fue la forma que escogieron para promocionar la películas de los 33 mineros de Chile.



instagram.com/los33pelicula



Instagram para gaming


Ya no es sólo promoción es que tu comunidad forma parte del juego (y así conozca tus otros servicios o productos). Esta es la forma en que lo hace Rick and Morty Rickstaverse.


 instagram.com/rickandmortyrickstaverse



Pero, ¿cómo hacen lo de los juegos? ¡Fácil! En cada una de las imágenes hay una etiqueta. Una vez que la localizas, haces click en ella y te lleva a otra cuenta en Instagram para que sigas el juego.



instagram.com/warp_to_gazorpazorp


Y así el juego continúa por varias de sus cuentas. ¡Genial!

Ahora, al subir las imágenes sin mucho sentido, ¿conservan el enganche? ¿Se pierde la esencia? La curiosidad puede jugar un factor importante siempre y cuando se mantenga entretenida a esa comunidad. Mientras tanto, el subir y subir esas imágenes seguidas puede aburrir, aunque esto es tan sólo el principio. Queda esperar cómo sigue evolucionando.

¿Qué les parece?

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite