Ahora si. Por fin!!!

Ahora si señores, señoras, señoritos y señoritas.

Por fin, después de batallar TODO EL DIA DE HOY, creo que lo logré. Bien dicen por ahi que: "Más vale maña que fuerza" (y si eres Curioso mas). Espero que a ustedes también les guste. Aquí esta mi nueva imagen y creo que cada vez me gusta mas.

Saludos Curiosos

8 comentarios :

GaBrIeL dijo...

je je je je, esta buenisima.. bastante femenina, pero excelente.. la "negrita" esta bien sexi.. me gusta ese tumba´o... ja ja ja ja... Un besoooote... supongo que fue tremendo trabajo... Saludos desde Valencia Curiosa!

unocontodo dijo...

Quedó chévere... y es un real dolor de cabeza, satisfacer al Internet Explorer y al Firefox a las vez.

Ahora, no vayas a creer que los que llegan a tu Blog usan mas el Firefox que el Internet Explorer, los Blogueros, en gran porcentaje, pero desde hace un año por lo menos, en mi caso, un 70% de los que acceden a mi Blog, usan el IE y un 30% el FFox y esa proporción se mantiene hasta el sol de hoy.

El loco dijo...

excelente 20 puntos...esta plantilla está muy femenina, y el header está genial con la chica del columpio, valio la pena buscar la adecuada.
Saludos

guardafaro dijo...

¡Excelente! Este look me gusta mucho más que el chocolate con leche anterior. Y se ve igual tanto en IE como en Firefox.
En mi opinión, todo tu esfuerzo te mereció la pena.

AnGe!... dijo...

A mi me encanta esta plantilla!! Quedó muy bien!

Por cierto me encanta la frase que colocaste "Nunca subestimes el poder de una mujer" 20 puntos por eso!!

Beshos! ^^

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Curiosita! Que cambio tan bonito. Me pregunto si la señorita del header se parece a ti...yo también soy curiosito, je, je, je, je. Te quiero mucho! Un beso, Oswaldo

Curiosa dijo...

Oswaldo, Oswaldo, Curiosito, Curiosito...jajajaja
Haz una cosa mejor, mezcla la chica del header con la chica de la lupa que identifica mi blog y de algo de esa mezcla saldrá La Curiosa ;)

Acerina dijo...

Felicitaciones... por tu perseverancia y por tu nuevo look...

Besos...

Publicidad