martes, 22 de mayo de 2007

La eterna rivalidad entre hombre y mujer

Diferencia entre Mujer y Hombre
Celos a la japonesa (ojo..es cruel)
SUPOSICIÓN DE MATRIMONIO

Un hombre y una mujer que no se conocían, coincidieron en el mismo compartimiento del coche-cama de un tren.

Después de lo embarazoso de la situación inicial, ambos se acostaron.

El hombre en la litera superior y ella en la inferior.

A medianoche, el hombre se inclina en la litera, despierta a la mujer y le dice:

-Siento molestarla, pero tengo un frió tremendo ¿Podría usted alcanzarme otra manta?

La mujer se asoma y con un guiño de ojo le dice: -"Tengo una mejor idea..... ¿Por que por esta noche, y tan solo por esta noche nos suponemos que estamos casados? El hombre, encantado dice:

-¡De acuerdo, fenomenal!

Y la mujer le responde:
-¡Entonces huevón!... Párate solito y anda a buscar la manta...flojo de mierda o ¿¿¿acaso te pesan las bolas????...

UN POEMA ESPECIAL PARA LOS MACHISTAS ! ! ! !

EL

¡Què feliz soy amor mìo!

pronto estaremos casados,

el desayuno en la cama,

un buen jugo, pan tostados

todo listo bien temprano...

Saldre yo a la oficina

y tu rapido al mercado,

pues en solo media hora

debes llegar al trabajo.

Y seguro dejas todo

todo muy bien arreglado

pues bien sabes que en la noche

me gusta cenar temprano.

Eso si, nunca te olvides

que yo vuelvo muy cansado.

En la noche, solo tele

Blockbuster, lo mas barato.

Nada de shopping, de cines,

ni de restaurantes caros

Ni de gastar cientos y cientos,

si vengo yo muy cansado.

Tambien sabes que yo como

solo comida casera.

Yo no soy como a la gente

que le gusta comer fuera...

No te parece, querida

que seran dias gloriosos?

y no olvides que muy pronto,

yo sere tu amante esposo.

ELLA

Que sincero eres mi amor!,

Que oportunas tus palabras!

Tu esperas tanto de mi

que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos

como tu mama adorada

se me quema el pan tostado,

de cocina no se nada.

A mi me gusta dormir

casi toda la maañana.

Ir de shopping, hacer compras

con la tarjeta dorada,

tomar te o el cafecito

en alguna linda plaza,

comprarme ropa y muy cara.

Conciertos de Luismi y demas cenas

en buenos restuarantes,

viajes a Punta Cana

a pasar la temporada.

Piensalo bien, aun hay tiempo

pues la iglesia no esta paga.

Yo devuelvo mi vestido,

y tu, tu traje de gala.

Y el domingo en el periodico,

publico con letra bien destacada :

HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO

ESTA BUSCANDO UNA ESCLAVA

PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA

LO MANDO A LA CONCHA DE SU HERMANA..."

Autor desconocido.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja!! Me encantó el poema! Jajajajajajaja! Demasiado cool amiga!!

Tú como siempre sacandonos las risas!! Besos!! ^^

Anónimo dijo...

Me gustó todo pero especialmente el video, jiji!!!

Pipiolex dijo...

El chiste es fenomenal!!!


Saludos desde Chile

Fritica e'pollo dijo...

El video ya lo habia visto alguna vez en otro lugar, pero si...me parece bastante cruel.

El chiste, buenisimo!. El poema como que nos pinta en parte como una partida de vagas. De todos modos, buen final :D

Salva dijo...

jeejejeje está magnifico el poema Curiosa, gracias por alegrarnos siempre con tus chistes =D

koolbones dijo...

estuvo bueno el video jijijiji

Unknown dijo...

jua juar juar muy bueno el chiste :D

un saludo

.

Nany dijo...

Jajajajajajajajaja, lo dicho, siempre es rico pasarse por aca a ver que locuras pones, jajajajajajajajaja... lo de los celos a la japonesa esta super cruel pero como me he reido con eso y lo del matrimonio... quien los manda? jajajajajaja
Un Beso!

Mauro Enrrique... dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
muy bueno, realmente bueno...

Bexza dijo...

jajajaja... bien bueno loca!

Unknown dijo...

jajajaja está buenísimo todo esto, me encantaría haber leído ese poema antes de casarme. Jajajaja.
ME HUBIESE EVITADO DIVORCIARME

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite