martes, 1 de mayo de 2007

Farmatodo La Urbina

Día: Miércoles (Semana Pasada).

Hora: 2:30pm.

Me dirijo a tomarme el tan ansiado y deseado Latte Vainilla (a falta de un starbucks decente en esta tierra)...no consigo los vasos...le pregunto a la cajera dónde los consigo...ella me dice: "Aquí" y me entrega uno.

Me dirijo a la máquina...selecciono mi café...mientras se "cuela" me deleito pensando en el y como pienso degustarmelo (...)...sale el café...voy a la caja...le pregunto a la cajera dónde esta el azúcar y me dice: "No hay Azúcar"...(aquí mi cara de asombro con ojos de huevos fritos O_ô)...le pregunto por qué venden café si no tienen azúcar...la cajera encoje los hombros...yo (aún en shock, no por la falta de azúcar sino por la falta de soluciones, mi deseo desvanecido de tomarme mi rico café y la "actitud" de la cajera)...sin mediar palabras, viendo que hablar con alguien sería perder mi tiempo, procedo a dejar el café en la caja delante de la cajera e irme...la cajera me dice: "Si no quiere el café se lo botamos"...

PLOF!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moraleja: La atención en Farmatodo (en especial las colas) = SUCKS!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez yo recibí un regaño monumental (sin razón aparente y no aparente) de una señora que trabaja en "atención al cliente" de CANTV.
Me aguanté mi regaño, salí con los ojos aguarapados, de rabía en parte y de tristeza en otra parte, pero...
Al día siguiente al recordar el mal trato, me desahogué vía mail con la gerencia corporativa, y gracias a mi memoria fotográfica le di lujos y detalles del atropello sufrido por la dama y por los técnicos, cabe destacar que también alabé el buen trato de los otros empleados con números de carnet y demás.
A las 2 horas, recibí un llamado solicitándome disculpas, solucionándome el inconveniente y finalmente, recibí una llamada al mes preguntándome mi conformidad con el servicio.
Yo entiendo que quizás no es el mejor día de ellos para estar "atendiendo público" que quizás hay público de público, pero no se debe colocar a todos en el mismo saco...
Curiosa, a la gente que no sabe tratar a los demás, se les debe enseñar y de la mejor forma posible
Saludos

Maria Luisa dijo...

No, no, no, no.... es que los Farmatodos de La Urbina -hay dos- son de horror....Siempre hay un gentío haciendo cola...Nunca hay la cantidad de cajeros que deberían haber y la gente sigue haciendo cola....

Y peor todavía... aunque hay algunos empleados que lo atienden a uno bien, con frecuencia salgo molesta con la pobre atención que me dan...

Volvemos a lo de siempre: El servicio y la atención a los clientes en Venezuela se ha venido a bajo considerablemente...

Victor Escalona dijo...

Sabes?, me encanta como cuentas tu vida en este blog. Ayer estaba pensando en que pasaría si todo este remolino de relatos que estamos dejando almacenado, se convierte algún día en una muestra arqueológica de una civilización pasada y tal vez seamos estudiados para tratar de entendernos, lo cómico es que ni nosotros mismos nos entendemos, ja, ja,ja.
Un saludo antropológico.

Curiosa dijo...

Brisa, que bueno que atendieron tu molestia,deberia ser asi en todas partes y tal vez de etsta manera los empleados no hicieran tan mal su trabajo.
Milsabores, es totalmente cierto. Este en particular es el que esta cerca de Wendys.
Victor, jajajaja sabes que pense cuando lei sobre una posible muestra arqueologica de nuestros blogs?? que las personas que lo lean en el futuro diran que nos quejabamos mucho jajajajajajaja
Un abrazote ;)

Bexza dijo...

jajaja hay chica yo me paso peleando por esto, y te entiendo, no es la falta de azucar es la falta de atencion, y las pocas ganas de servir y atender al cliente... esto se ve en todos los ambitos sociales...

esta semana fui a caracas, le preguntamos la direccion a un fiscal y casi termine presa del peo q se armo, creo q lo posteare...jejeje

Castillo dijo...

Existe mucha gente que aún no sabe que un cliente satisfecho es la mejor publicidad que se le puede hacer a un negocio, y uno insatisfecho, es la mejor MALA publicidad que se le puede hacer a un negocio, y ésta última, es aún más efectiva...
De repente vas a un lugar y no es el mejor café del mundo pero, la atención vale mucho... y vuelves.

Natisla dijo...

Te entiendo. Lo peor que me ha pasado fue en una tienda de ropas... Mi mama y yo entramos a simplemente CURIOSEAR y la vendedora/dueña nos dijo "aqui no hay ropa de su talla" :O fue lo peor que nos pudo decir! Mi mama queria matarla pero solo atino a decir "y ni que la hubiese... esta ropa es muy fea..."
De mal servicio esta lleno Venezuela!!!

Curiosa dijo...

Bexza, imaginate tu jejejeje
Castillo, parece mentira que en este pais no se haga cultura de buen servicio. Es cierto que a veces hay unas taguaras donde te atienden de maravilla, de hech al salir de Farmatodo me fui a una tasca (jejeje) y ahi el señor me hizo tremendo cafe con leche y hasta azucar de dieta me dio, asi que adivina donde me tomo el cafe ahora jejeje
Nathaly, amiga...ahi si yo hubiera pedido hablar con el GERENTE. QUE ABUSO!!!QUE GROSERIA!!! Como se le ocurre. Menos mal que tu mamá fue toda una dama porque otra le da una merecida cachetada por grosera.

Salva dijo...

Peor es de La Florida que mi mama fue a comprar toallitas sanitarias y ella las agarró cerrada, las pasó por la cajera y cuando llegó al carro se las habian abierto todas !

Saludos Curiosa!

Antonio_vzla dijo...

jajaja, ey curiosa, eso es tipico de las personas que atienden en venezuela.,., jejeje.,,. sinn ofender..!

saludos

Iseekyou dijo...

te cuento q farmatodo de la urbina no es el unico, aqui por sta monica hay uno no tan grande pero igual de aborrecible, casi q me meto en un lio...

El Especialista dijo...

Así es nuestra cultura de atención al cliente, y así como la delincuencia queda impune, esos tratos también, en su mayoría! :(

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

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