jueves, 17 de febrero de 2011

Se nos fue Rosa

Hay cosas que uno nunca quisiera escribir en su blog, pero este es un pequeñísimo, ínfimo homenaje a quien tanto me ayudó en la creación y arreglo de mi blog, sin ella saberlo.

Acabo de enterarme de la muerte de Rosa Torre, la creadora de "El escaparate de Rosa", y las lágrimas salen solas, como si hubiera sido una amiga de años.



 




Nunca la conocí, pero siempre le agradecí su ayuda en sus posts.

Caramba, que si me ayudó. Este blog estuviera en pañales de tela de no ser por ella.

Lo leí en el blog de Gema, no quise creerlo y me fui a Google, donde me conseguí el blog de Pizcos y la tristeza se profundizó.

Que puedo decir si estoy medio muda ...

Ella brindó ayuda a todo el que pasaba por su blog. Con sus dedicados posts iluminó a muchos bloggeros novatos y no tan novatos. Era mi recomendación obligada a los que me preguntaban de blogs, como si yo supiera, cuando lo poco que sé lo aprendí de ella, que sí sabía.

Rosa siempre será referencia para los bloggeros, dejó muchos amigos y conocimiento. Allí quedan sus posts como testigo de ello.

Rosa...¡Mil gracias por todo! Hasta siempre. 



1 comentarios:

Antony dijo...

Si duda alguna era la mejor.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite