jueves, 17 de enero de 2013

El encanto de Pinterest y su efecto

He confesado abiertamente que me encanta Pinterest. Hay un par de cosas que no me gustan del todo, como es que se tarda en cargar, a veces (comprensible con la cantidad de imágenes que manejan) y la búsqueda, que no es muy acertada, más por los usuarios que mal etiquetan que por otra cosa. de resto, diariamente subo imágenes y busco lo que me gusta o interesa en esta red social.

Si bien es cierto que comento poco, porque me parece que no es muy amigable el asunto de tener que abrir el enlace para ver qué te respondieron, también es cierto que no creo ser la única, pero para Pinterest las visitas hablan por sí solas.

Pinterest es una red social dominada por nosotras las mujeres (aplausos), con un 79%.

¿Qué es lo que más gusta? Joyas, accesorios, cosméticos, alimentos, ropa, libros, viajes.

A nivel mundial, Pinterest recibe 1.900 millones de visitas al mes, con un promedio por visita de 14:40 minutos (fácilmente puedo estar más tiempo).

Su crecimiento en 2012 creció en más de 1000%.

¿Desde dónde "Pinean" más? Desde los iPad, Android y iPhone (en ese orden).

Sólo en Estados Unidos he visto que colocan precios a los Pines para realizar ventas, algo que seguramente se extenderá este año, ya que obtienen un poco más de "me gusta" y además para el e-commerce es fantástico.




Y tú, ¿ya estás en Pinterest?

pinterest.com/curiosa_/


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite