lunes, 21 de octubre de 2013

Ya puedes descargar BBM en tu dispositivo iPhone y/o Android


BBM reanudó su lanzamiento para clientes de Android y iPhone de todo el mundo


En las próximas horas, BBM estará disponible en Google Play, en la App Store de Apple y en regiones selectas de la tienda Samsung Apps para descargarlo en forma gratuita*. 

BBM para iPhone ahora también está optimizado para iOS 7, y BBM para Android incluye nuevas funciones como el widget de chat de BBM, que te permite estar al tanto de tus conversaciones de BBM sin tener que abrir la aplicación.

Plan de lanzamiento

La demanda de BBM en dispositivos Android y iPhone sigue aumentando. Unos seis millones de personas ya se registraron en BBM.com.

Este interés es prueba de que el público quiere estar en BBM (aunque muchos lo nieguen). Como resultado, se implementará un sistema simple de fila para un lanzamiento óptimo. El funcionamiento es este:

  1. Descarga BBM. La forma más fácil de hacerlo es visitar BBM.com desde el navegador de tu dispositivo Android o iPhone
  2. Una vez que instales la aplicación, ábrela e ingresa tu dirección de correo electrónico para conservar tu turno en la fila
  3. En cuanto estés en el primer lugar de la fila y puedas empezar a usar BBM, te enviaremos un mensaje de correo electrónico


Acerca de BMM para Android y iPhone.

BBM promete ser la mejor red social privada para los contactos y las conversaciones más importantes.  Los usuarios pueden tener la tranquilidad de que sólo las personas que ellos han aceptado como contactos tendrán acceso a ellos o a su estado de conexión. BBM usa números PIN para proteger la información personal. Es posible compartir el número de teléfono o la dirección de correo electrónico para conectarse o comunicarse, pero SOLAMENTE si así lo desean. 

BBM es inmediato y confiable, y deja el control de la información personal en manos del usuario.

La mayoría de los clientes de BBM usa la aplicación en un promedio de 90 minutos por día. En la actualidad, los clientes de BBM en conjunto envían y reciben más de diez mil millones de mensajes por día. Los mensajes de BBM normalmente se leen en cuestión de segundos de ser recibidos, lo que refleja que los usuarios están siempre pendientes de BBM.

Características de BBM para iPhone y Android:





  • Chat de BBM (individual o grupal): Disfruta de conversaciones reales e inmediatas con amigos que tengan dispositivos Android, iPhone y BlackBerry. Con BBM, además de saber que tus mensajes han sido entregados y leídos, verás cuando tus amigos estén escribiendo la respuesta.
  • Más que solo chatear: Con BBM, puedes compartir adjuntos, como fotos o notas de voz, en un instante.
  • Las últimas novedades al alcance del grupo: Con los Grupos de BBM, puedes invitar hasta 30 amigos a chatear juntos e ir un paso más allá y compartir álbumes de fotos, archivos y calendarios con tu grupo. 
  • Publica actualizaciones y mantente informado: BBM te permite publicar un mensaje personal, cambiar tu foto de perfil y actualizar tu estado en forma sencilla, y les avisa al instante a tus contactos, en la sección Actualizaciones.





 
Para ayudar a los nuevos usuarios de BBM, y también a los anteriores, se han publicado algunos videos explicativos en el canal de BlackBerry en YouTube (www.youtube.com/blackberry) para que se familiaricen con BBM o para recordar cómo se usa. 

*Para agradecer por la paciencia durante el lanzamiento, hemos acordado una disponibilidad exclusiva de tres días de BBM para los clientes de Samsung África a través de la tienda Samsung Apps.  

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite