viernes, 5 de junio de 2015

Maneja varias cuentas en Instagram con River





Recientemente he descubierto varias herramientas para analizar y manejar nuestra cuenta en Instagram. Esta vez me tropecé con River, una herramienta con la que puedes manejar múltiples cuentas en Instagram.

Para ingresar, sólo colocas tu nombre, correo y una contraseña. Luego, le das permiso a la herramienta para acceder a tu cuenta en Instagram.

Una vez hayas ingresado, podrás ir agregando las columnas en la forma en la que quieras monitorizar tu cuenta, ya sea de tus seguidores, tus imágenes, lo más popular, la gente que sigues, los que te siguen y los hashtags.







Para agregar otro cuenta de Instagram, simplemente despliegas la flecha en donde está tu nombre y aparecerá un recuadro que dice: " Connect new Instagram account". Para ver cada cuenta, simplemente haces click en "Open in a new tab".







En las imágenes puedes ver las opciones de "Like" para marcar el "Me gusta", ver los comentarios  y los likes más recientes. Al hacer click sobre ellos se abrirá una nueva columuna.





River es una herramienta de monitorización. Lo bueno es que puedes ver varias cuentas, pero la encuentro un tanto engorrosa en el proceso.

Tienes un límite de 100 acciones diarias dentro de River, lo que limita un poco en cuentas grandes, esto incluye los likes, follows, unfollows, etc.



0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite