Old Spice se une a los juegos interactivos en Instagram





Hace poco les hablé sobre unas cuentas que están haciendo un uso inteligente y diferente de Instagram: Usos que seguro no sabías que puedes darle a Instagram. Hoy me topo con la cuenta de Old Spice que pone a jugar a la comunidad con diferentes historias, una más simpática que la otra.

Si bien las cuentas alternas no tienen muchos seguidores y sólo una imagen el juego es muy atractivo y cómico.

Luego de pasar un buen rato entre las opciones que Old Spice presenta me puse a pensar en que Instagram es un espacio para tantas cosas como imaginación y creatividad tengas. El detalle es que ahora no podemos fiarnos del número de cuentas en esta red social. Si ya pasan de los 300 millones debemos entender con esta moda interactiva que cada cuenta no es un sólo individuo. Aunque vamos, eso pasa en Facebook, Twitter, y un largo etcétera.

Habrá que ver a la larga las ventajas o desventajas de crear cuentas para una sola imagen, ya sea para las marcas o para Instagram, pero de que es innovador, lo es.

Otra cosa que pienso cuando veo cosas como estas es que sirven muy bien para el branding, aunque eso no significa que generen un ROI. ¿Cuántas marcas están dispuestas a hacer esto sin obtener dinero directo?

Bueno, no profundicemos y disfrutemos de la originalidad que estas marcas nos brindan.

Comiencen el juego aquí -> instagram.com/oldspice

 


Es muy fácil (aunque está en inglés), sólo deben hacer click una vez en la imagen y verán varios "tags" o etiquetas. Sigan cualquiera de ellas según, la opción que les guste, y los llevará a otra cuenta en donde el juego continúa de la misma forma. 

¡Que se diviertan! 

 

0 comentarios :

Publicidad