Cómo hacer promociones en Instagram

como-hacer-promociones-en-Instagram

Cómo hacer promociones en Instagram


Instagram acaba de activar la opción para hacer promociones directamente desde la aplicación. Yo me di cuenta mientras revisa mi cuenta. En el área de las menciones apareció una notificación que decía: "Promociones. Actividad reciente de tus promociones". Al hacer click me decía que no tenía promociones activas ni finalizadas. Lo cual es cierto.



promociones-notificaciones

promociones-finalizadas-activas


Me puse a averiguar cómo hacer una y es sumamente fácil y sencillo como puedes ver en las siguientes imágenes:

Busca la imagen que quieres promocionar

Al lado de las estadísticas deberías ver la opción de "promocionar".


imagen-que-quieres-promocionar


Haz click en "Promocionar"

Aquí te dirá las opciones que tienes:

* Visitas a tu sitio web
* Llamadas o visitas a tu negocio


promociones-opciones



Opción visitas al sitio web

Aquí me tocó elegir el botón de la acción que deseo:


* Más información
* Ver más
* Comprar ahora
* Reservar
* Regístrate
* Contáctenos


promociones-visitas-al-sitio-web

opciones-de-promocion


Opté por la opción "Más información".


promocion-boton-mas-informacion


Agregar método de pago

Una vez que elegiste el botón, Instagram te pedirá la opción de pago. Te dará un presupuesto mínimo y un tiempo mínimo de duración.


promociones-metodo-de-pago

promociones-metodo-de-pago-agregar



Al hacer click en método de pago te aparecerá el país que tienes en tu configuración y el tipo de tarjeta que debes elegir.


promociones-metodo-de-pago-tarjeta-pais


Al finalizar la operación aparecerá tu anuncio según lo hayas organizado. También podrás verlo en la página web de publicidad de Facebook o Facebook Business.

Espero que les sea de utilidad.


Publicidad