sábado, 7 de octubre de 2006

Si Soy Atrevida: Que Avalanchaaaaa!

Las palabras quedan pequeñas, la sensación de ver a tanta gente allí por estar cansada-ostinada-harta-resteada-atrevida es indescriptible, la calle nos quedó chiquita (le duela a quién le duela), y la satisfacción fue grande.

Yo en verdad quisiera decirles muchas cosas, como que la gente se portó super bien, estaba super animada, fue civilizada y esta FELIZZZZZZ! Atrevida puess.

Los que vieron el evento pudieron apreciar la MAGNITUD de la avalancha pues nosotros solo veiamos lo que teniamos delante y atrás, y por mas helicópteros tratando de achicar lo "inachicable" eso una vez mas demuestra las ganas que tiene este país de salir de este atolladero. Demuestra que los venezolanos somos apretaos y guapos, atrevidos y osados y nos resteamos a progresar aún a costa de cansancio, sol, sed, calor, rumores de posibles atentados contra nosotros y de lo que nos puedan inventar o con lo que nos puedan amenazar. Por favor ni que decir de la cantidad de viejitos que casi no podian caminar que se echaron esa caminata, de las personas en sillas de ruedas e incluso una chica sin una pierna que estaban dando el ejemplo.

Sin más solo me queda decir que nos vemos el 03 de Diciembre y otra historia se contará cuando recuperemos nuestra democracia, nuestra bandera, nuestro escudo y nuestro PAIS.

4 comentarios:

Fernando dijo...

La marcha estuvo fenomenal....ojala la misma cantidad de gente o más salgan a la calle a defender su voto y evitar otro megafraude.

Saludos.

Oswaldo Aiffil dijo...

Atrevida!! Un beso!!

Miguel Pinto dijo...

Impresionante la marcha, ahora la consigna debe ser a cuidar los votos, en cada mesa, en cada centro de votación, tiene que cuidarse cada uno de los votos. Contra fraude conteo manual de cada voto, no nos dejemos caribear de nuevo.

Ahhh... me encanta eso de que eres atrevida... jejeje...

Curiosa dijo...

Fernando, como que andabamos caminando juntos y no supimos, casi las mismas fotos jeje.
Oswaldo, como diria mi papá: "Yo si. ¿Y?". Jajajajaja Un beso
Miguel, asi es, con uñas y dientes defenderemos lo nuestro. esto es solo una pequeña muestra porque la gente que estuvo en los edificios y otras que por diversas cosas no pudieron acudir son los que haran mas bulto el 3 D.
Saludos;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite