domingo, 3 de diciembre de 2006

Estoy de Luto

No se cuando vuelva a escribir.

Simplemente no puedo mas.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa, tambien hay que saber perder.... Animo

Anónimo dijo...

Un par de citas de Churchill me vienen a la mente:

* El éxito no es final, la derrota no es fatal; lo que cuenta es tener el coraje para seguir adelante.

* El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.

Así que no hay que echarse a morir, hay que seguir luchando, así sea por uno mismo.

JiribOSO dijo...

la gente es cinica y todavia se acerca a tu blog siendo anonimo porque no puede dar la cara y al igual que se acerca al mio y dice cosas tan horribles...

Curiosa...un abrazo Grandisimo para ti... gracias por luchar junto conmigo y con todos los venezolanos que luchamos durante estas preliminares de las elecciones... espero sigas escribiendo porque quiero seguir visitandote... desde mañana hago preparativos para irme ... que lastima de verdad

Anónimo dijo...

insisto. si necesita usted hablar... mails hay a montón

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el tuyo desde el de jiriboso. Adelante y mantenga la cabeza hacía arriba (espero que la tradujera bien).

Unknown dijo...

Que decepción amiga!! Yo ando igual!! :'(

Curiosa dijo...

Gracias a todos. Anoche no dormi, lo unico que sale de mi son lágrimas, pienso en mis sobrinos y lo que les toca, en mi pais tan bello que será convertido en una vulgar cuba. Dios que rabia tengo con le mundo, con el cielo, con los huamnos, con todo y con todos. COn los ciegos y marginales mentales que creen que no va a pasar nada. Cierro los ojos un momento para imaginarme Venezuela en 10 años, y saben que veo? NADA! Destrucción, hambre, pobreza, la delicuencia es el pan de cada dia y mientras unos pocos bolsas celebran los demás se llenan los bolsillos con el poco dinero de esos mismos bolsas.
Oso, yo tambien estoy a un paso, pasaré navidades con mi familia, las mas trsites que recuerde y el año que viene me tocará irme otra vez.
No me importa si viene un bolsa aqui a decir que me vaya y bla,bla,bla, antes defendía a capa y espada mi pais, ahora...que se queden con lo que merecen.
Perdón pero la rabia no me deja ser.

Salvador dijo...

Que carajo Curiosa, lo peor de todo es que no algo que podemos hacer... ni que el CNE fuera a aceptar que hubo fraude o trampa... que él se quede con su mugre, los pensantes ya veremos que hacemos... saludos!

Anónimo dijo...

De nada. Gracias por los tuyos. Si quieras saber porque te respondo aquí es que nunca respondo en el mío.

Anónimo dijo...

Curiosa, lo siento. Sin comentarios. No haynada que se pueda decir.

Anónimo dijo...

¡ANIMO MISS CURIOSA!

No te deprimas, ahora lo importante es el seguir con tu lucha (desde tu trinchera). No dejes que los malos sentimientos entren en tu ser (se que pudieran parecer palabras fáciles, pero si te dejas vencer entonces realmente perdiste y entonces si te ganaron). Lo importante es que actuaste según tus principios y eso es lo más importante (ya el tiempo y la historia escribirán la verdad).

Así que por lo mismo te envió nuevamente un costal con manzanas de felicidad, 20000 litros de felicidad, 3 toneladas de comprensión, unas pizcas de buen humor y mis mejores deseos de bienestar para ti y los tuyos.
¡ANIMO! VENEZUELA no es solo una persona, VENEZUELA es muchisismo más que eso!!!!

Saludos desde México.

Evelyn dijo...

Curiosa he estado todo el día pensando en ti y en este post... Así como se lo dije a Luis te lo digo a ti: eres una de mis amig@s virtuales favoritos (comprendo lo que sientes porque lo siento igual y comparto tus lágrimas) y estoy preocupada por tus palabras...
(Es contigo también Jiriboso)
No permitas que el dolor te invada, no permitas que ellos ganen lo único limpio que queda en este país: la gente pensante, que quiere a su tierra y que no se deja comprar...
Un abrazote sincero y con mucha energía positiva para ti...

Curiosa dijo...

Guillermo, diste en el clavo...estoy deprimida! Se que tengo que conseguir fuerzas, pero me uno al sentimiento de una persona que dijo en Aló Ciudadano: " Me siento como si me hubieran amputado la esperanza"...así me siento. No veo la luz al final del tunel.Veo todo negro y muy feo. Es fácil para mi irme de nuevo, pero como sé lo que sentí al dejar a mi familia aqui no quiero volver a vivirlo y ahora menos, ellos se quedarían en "esto" que queda de pais, mientras lo desangran como vampiros.
Tal vez tengamos el chance de vernos por alla despues de todo. Sin embargo tus dulces palabras y la super energia de Evelyn, me movieron un poco en este dia que nada ni nadie me habia hecho sonreir.
Gracias Evelyn, tus palabras dieron en uno de mis clavitos. Vamos a ver que pasa en este mes, mejor dicho, déjame pasar en estos dias la impotencia-rabia-dolor-desazón-desesperanza-angusta-incertidumbre-desconsuelo para ver con mas claridad un poco mas adelante.
Gracias a todos de verdad, gracias

Anónimo dijo...

la comprendo en su desazon, la acompaño en su luto, pero aun veo mucha esperanza para su futuro, no baje los brazos aun hay cosas por las que luchar, no se meta ud tambien el cajon

fuerza desde Lima

Yolanda Fernández G. dijo...

Animo, mujer. Yo también me siento igual, ya no tengo lágrimas... siento que algo se ha muerto dentro de mí. Pero hay que superar el dolor y prepararse para lo que viene...si nuestros políticos no lo hacen, tendremos que hacerlo los ciudadanos...RESISTENCIA. Preparemos nuestras redes para la SOLIDARIDAD Y LA RESISTENCIA.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Nada de eso! tenemos que estar en pie por dos razones:
Para celebrar que todo sale bien o para ayudar a levantar el pais cuando se termine de venir abajo!!!
Carajo!!! Arriba ese ánimo que nosotros somos el bravo pueblo y le vamos a demostrar a esa supuesta mayoría, que nosotros, esta supuesta minoría no damos ni un paso atrás.
Además recuerda que Dios es venezolano, esta solo es una prueba más.

Anónimo dijo...

Niña SEGUIMOS EN LA LUCHA, primero tenemos que asumir que hay gente que quiere a Chavez, nos gusté o no, todavía estamos picados en dos, segundo, ganamos oposición, sería muy mezquino decir que Manuel nos traicionó, es un hombre integro, y dió la cara, ahora nos queda demostrar que el "tipo" los engaño de nuevo, seguir denunciando, (como lo hiciste con lo del SSO), no te deprimas, SEGUIMOS EN LA LUCHA, una lucha democrática, una lucha sin muertos, una lucha que con tesón vamos a ganar, sé que en estos momentos son palabras, pero analiza un poquito, levantate y sigue. SALUDOS.

alejandra_writer dijo...

Menos mal no fue por mucho tiempo.. :)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite