Uniéndome a los post de Nacarid y de Khabiria , quise dejar este comercial aquí como muestra del impacto que un acto nuestro puede afectar la vida nuestra y la de nuestros seres queridos.
No la dejes esperando
Posts Relacionados:
La historia de Teresa:El apoyo laboral que todos necesitanEsta es la historia de Teresa. A Teresa la contrató una empresa ofreciéndole buen sueldo, buen cargo y una oficina a estrenar. Con el paso de los días… Read More
SAGITARIO. Predicciones para este año de la rata SAGITARIO 22 de noviembre - 21 de diciembre Plutón te abandona. Plutón entró en tu signo el 17 de enero de 1995 y por fin te a… Read More
Decir la Verdad¿Cuantas veces hemos escuchado a la gente a nuestro alrededor diciendo que no les gusta la gente hipócrita y que prefieren siempre la verdad? ¿Cuantas… Read More
Un poco de miAsustada: porque hoy robaron en la tienda al lado de la mía y encañonaron al pobre chamo, lo amordazaron, lo encerraron en el depósito y le robaron 25… Read More
LIBRA y ESCORPIO. Predicciones para este año de la rata LIBRA 23 de septiembre - 22 de octubre Todo se estabiliza en tu vida. Acaban los períodos de locura y de inseguridad y te pl… Read More
17 comentarios:
Chama q fuerte, de pana que si... me parece una iniciativa excelente por parte de uds. Si pudiese poner videos en mi blog lo pondria, la gente debe responsabilizarse no solo de sus actos si no de sus consecuencias.
Un Beso y como siempre, un gusto pasarme por aca...
Nany (capochoblog)
P.D. Dejame ver si puedo colgar el video en Blackmovie
Chama que bueno ese video... Es hora que empezemos a crear conciencia...
Abrazos Amiga...
Eso es, CONCIENCIA es lo que hace falta en el mundo...
waoooooooooo, estoy con la piel de gallina, voy a publicarlo en mi blog tambien pero cuando comiencen las clases para hacer que mis estudiantes lo vean.
Te cuento que desde mi accidente estas cosas me afectan mas de lo normal....
Saludos
Así es Curiosa, nosotros tenemos que ser concientes y tratar de concientizar a los demás...
Buena publicidad, saludos!
¡Q fuerte! ¿Te golpea en el corazón, no? ¿Solamente 231 jóvenes el año pasado en Chile? Espero que pudiera ser así aquí pero desgraciadamente no fue y nunca es.
Lo que quería decir es que perdimos tantos jóvenes aquí por tomar y manejar...más q 231.
IMPACTANTE Y REAL.
INCREIBELEMENTE, Aquí la cifra será la misma?
Hola Curiosa!
Gracias por hacer eco al post de Khabi.
Ojalá esto se multiplique y llegue al corazón y conciencia de muchos!
besos y abrazos de corazón
Excelente vídeo, buen post Curiosa, lo que mas detesto es que muchos pierdan la vida a causa de accidentes de tránsito.
Saludos!!
Nany, gracias, ojalça puedas.
Bombom, asi es, es hora.
Jho Jho, ciertamente.
Gloria, gracias a Dios estas aqui para contarlo y pasar el dato.
Salva, gracias.
j-oda, aqui la cifra sería ASTRONÓMICA! Lamentablemente
Brisa, ojalá!
Tri, gracias. Yo tambien.
Saludos y abrazos curiosos para todos ;)
Demasiado bueno Curiosa, y muy muy cierto, nuestros actos afectan también nuestro entorno, asi que no siempre hay que pensar en nosotros solamente.
Un abrazo conmovido!
Ay Curiosa, yo lo veo día a día, gente de mi edad (16 añitos =D), que se quita la vida por andar tomando o los que le quitan la vida porque otro tomo. Triste.
Besitos!
amigui nada de susto chica, al contrario es bien divertido es una figura q baila al ritmo q tu le des, seguro intentaste con firefox, dale con explorer como los demas y disfrutalo...
uffff, super cierto el problema de conducir borrachos...
Wow! sorprendente cuando la mama lo atraviesa! :S Importante también, el uso del cinturon de seguridad!! :D
Pues cuanta verdad en eso. Luego ya no hay tiempo de arrepentirse.
Publicar un comentario