martes, 24 de julio de 2007

Thinking Blogger Award...qué tal!!!

Hoy visité uno de los blogs que siempre visito, el de Trimardito, y me conseguí con este galardón que no me esperaba.

Sólo me resta decir que si alguien pasa por este blog y sale de aquí con una sonrisa, con una advertencia aprendida, con una lección, con que su estado de ánimo subió, gracias a cualquier post, me doy por bien compensada.

Sean 3, o sean 50, visitantes siempre que sea así habrá una satisfacción por la labor cumplida.

Gracias Tri.

Ahora es mi turno al bate para darle este premio a quienes yo creo que lo merecen (aunque ya Tri me quito casi todos jeje) , en mi humilde opinión, y ellos son:
  1. Peor es nada . Entrar en el Blog de Miguel es adentrarse a su mundo, donde nos lleva de la manera mas descriptiva y deliciosa a recorrer sus recuerdos. Es una delicia.

  2. Púyalo que va en bajada . La super agradable Waricha nos hace reír y sacar lo que sea que nos moleste y siempre nos vamos de su blog con una sonrisa y una nueva manera de llamar a las cosas.

  3. Barquisimeto.com . Nacarid nos lleva a conocer, de su mano, y a enamorarnos de Barquisimeto. Tierra hermosa de bella gente. El amor que siente por esta tierra se nota en cada uno de sus post y tras salir del blog lo que provoca es mudarse para allá.

  4. Entre Perros y Gatos . Si eres amante de los animales este es un blog que el caballeroso Guardián lleva con amor y pasión hacia aquellos que ama. Leerlo es conocer un poco mas de ellos y quererlos un poco mas.

  5. El loco de adentro. Si, ya todos sabemos que esta loco, pero en su manera muy peculiar nos pone a pensar en las cosas mas cotidianas, desde la manera en como sus locos le van quitando el espacio poco a poco, hasta en sus relatos inspirados.

Ustedes, para mi, han ganado el y aunque siento que me quedé corta, sólo coloqué 5 para respetar las reglas y asi pasar la batuta. Ahora les toca chic@s pasar la batuta a 5 blogs que los lleven a pensar y que hagan un link a Ilker para dar el certificado final.

14 comentarios:

romrod dijo...

está buenísima tu selección, todos esos blogs los leo con frecuencia, saludos!

J-oda dijo...

Buenísima tu selección, y mejor por TRI al otorgártelo.

Felicidades!

Salva dijo...

Buena entrega de premios Curiosa, no soy lector frecuente de esos blogs, pero las veces que he pasado me han parecido de lo mejor.

Guardafaro dijo...

Bueno, curiosilla, me parece que te lo mereces. He visto la evolución de tu blog, el esfuerzo y el empeño que le pones, y rezuma toda la alegría que tu destilas. Y si, en definitiva, eres pensante.

Por otro lado, gracias por nominar al blog de mis amados animalitos, no me lo esperaba.

Quizás algún día salgas de tu anonimato, te quites la cachucha y nos conozcamos personalmente, para charlar de todo esto mientras tomamos un café; tu esposo incluído. Al menos mientras aún estoy en Venezuela, que ya me queda poco.

Miguel Pinto dijo...

Curiosa, has hecho una selección muy interesante, y agradezco mucho que hayas tomado en cuenta a mi Peor es Nada.

Pues bueno, a disfrutar del premio.

Un abrazo grande.

El Trimardito dijo...

Hola Curiosa, yo no sabía que había que darle un link a Ilker, para que él lo certifique, yo certifico que tu blog es uno de los mejores de la blogosfera.

Saludos!!

Wari dijo...

Gracias Curiosita por haberme incluído en tu lista de blogs premiados, y me alegra que a tí también te lo hayan dado!!
Un abrazo!!

(ya voy corriendo a escribir mi post jejejejeje :D)

Curiosa dijo...

romrod, gracias! Son muy buenos.
j-oda, ay gracias ;)
salva, quise nombrarte, pero ya le dije a Tri que todos los que el nombró son por partida doble,porque yo tambien pensé en ellos jeje. Gracias.
guardafaro, pues usted diga cuando y donde. Muchas gracias por tus bellas palabras, un honor.
Miguel, tu Peor es nada es Mejor que todo jejejeje.Un abrazo.
Tri, graciassss, que lindo, pues yo tambien certifico el tuyo como super entretenido, interesante, audaz y elocuente ;)
wari, gracias y apurese puejjjj ;)

Nacarid dijo...

Wow que sorpresa, muchisimas gracias por obsequiar ese galardon al blog de barquisimeto.com para mi siempre será un placer poder abrir una pequeña ventana de esta gran ciudad y mostrarla al mundo. Abazos miles y nuevamente gracias

Bexza dijo...

chama mis felicitaciones vale! que bueno... y te lo mereces... claro q siempre nos vamos de aqui con algo de lo q describes y volvemos...

que me lo pregunte a mi!

FELICIDADES QUE SE MULTIPLIQUEN LOS MERITOS Y LOS PREMIOS...

Iseekyou dijo...

caramba felicidades... y es muy cierto lo q afirmas, en mas de una oportunidad, a veces tarde, otras mas seguido, cada vez q visito tu blog salgo con una sonrisa de oreja a oreja... saludos y aplausos por tu premio

Unknown dijo...

Ohhhh!!!! ohhhhhmy god!!!! sniffff sniffff no se que decir...no tengo palabras WTF!!!1
wiiiii(esto es un chillido ok?)
Gracias curiosaaaaa mi pana bloguera...gracias a gente loca como tu que pasa y me lee tiene vida este manicomio en el que dejo al loco hablar a ratos...y ahora a quien le paso el premio??? ya se agarraron todos....
Muac muac muac a todos (esos son besos ok?) bueno

Unknown dijo...

Congratulations!!

Yo también recibí el premio de parte de Kare pero ando igual que El Loco, ya hay tantos premiados que no sé a quién pasarlo! :P

Besos!! ^^

unocontodo dijo...

Bueno, pa' lante.... constancia y larga vida a tu Blog. Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite