martes, 11 de septiembre de 2007

Entregando premios en una noche tan linda como esta ♪

PRIMERA ENTREGA

Para mi ser solidario es ser yo misma. Por eso me he metido en cada problema donde salgo mas salpicada que beneficiada (no hace mucho, me metí en tremendo rollo inútil por defender a alguien y al final no valía ni la pena), sin embargo mi intención siempre es y será ayudar, pues no estoy al tanto de saber que pasará mas adelante (si no hubiera sabido lo del showcito anteriormente mencionado). En fin que mi amiga Kareta me entregó este lindo premio que recibo humildemente y que paso a las manos de las siguientes personas que a mi parecer son merecedoras del mismo por su gran apoyo a los demás

  • La Llama Violeta: Bexza tiene un corazón del tamaño del mundo y una disposición de ayudar que ya muchos quisieran.
  • J-oda: Ella es otra linda personita que siempre está dispuesta a dar su apoyo así esté en condiciones donde el apoyo lo necesita ella.
  • Salvador Itriago: Debo confesar que no lo conozco y no sigo mucho su blog, pero siempre que veo sus updates es para organizar algo para ayudar a alguien, así sea en la compra para un celular de alguien a quien se lo robaron y cositas así.
  • Kareta: No se si se vale retornar el premio a quien te lo dió, pero amiga usted se lo ganó para mi tan solo de saber el cuento de una llamada a alguien que lo necesitaba alguna vez que estaba de malas y ni siquiera se llevaban bien. Eso no lo hace todo el mundo y yo me quito el sombrero. Usted es toda una dama con clase.
  • Bombom: Con mi amiga tengo una experiencia de solidaridad que va mas allá de las palabras, pues estuvo ahí siempre en la enfermedad y en la muerte de mi abuela y para mi eso no tiene precio, y además se que es así con todos.
  • Acerina: Siempre con una sonrisa y con una palabra de apoyo al que lo necesita.
  • Miguel Pinto: Señor, usted tiene mi respeto, mi cariño y mi admiración. Siempre ahí al pie del cañón para quien lo necesite.
Los homenajeados pueden dar éste premio siguiendo éstas condiciones:
  1. Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post al nombrarlo.
  2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles).
  3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.

SEGUNDA ENTREGA

El siguiente premio a entregar me lo dió la linda Bexza y como curiosa obediente y agradecida paso a darle el premio a aquellos blogueros que me encanta seguir por diversas razones, ya sea de risas o anécdotas:

  • Natisla: Esta belleza está más loca que una cabra, pero me hace reír hasta olvidarme de cualquier rollo que tenga en la cabeza.
  • Waricha: Quien no ha entrado en el blog de Wari no sabe lo que es entrar en la mente de esta locata divina y sus vivencias como mamá, mujer, bloguera o cualquier cosa que se le ocurra. Aquí hay diversión garantizada.
  • Peor es Nada: Vaya Miguel doble premio, pero es que tu manera de exponer tus post y de llevarnos a tu mundo merecen esto y muchos mas.
  • El Loco de Adentro: Mi loquito preferido. Aquí me río hasta más no poder con su ingenio sin límite.
  • Salva 2.0: Mi amigo Salva siempre tiene algo que te deja con la boca abierta porque sus post son super entretenidos y variados.
  • No Me Lo Calo: Pero al Trimardito, mejor conocido como el Tri, me lo calo y para rato. Aquí el expone su forma muy desenfadada de ver las cosas de la vida y tiene para todos los gustos, desde chicas exhuberantes, pasando por la política y sus locas vivencias en París.

Muchas gracias a todos estos Blogueros, y muchos otros que no coloque aquí, que visito con frecuencia y que dan un toque de sal, pimienta y azúcar a mis días.

15 comentarios:

Salva dijo...

Muy bien merecido dicho premio que te ha dado Kareta! Felicidades.

Muchísimas gracias por también haberme otorgado uno a mi =).

Un saludo Curiosa!.

Sir NIck... dijo...

Muy buena tu eleccion Curiosa, desde aqui mi abrazo para el tri porque se que esta pasando por un momento muy dificil...

Honestamente no se como no llorar por lo que le esta pasando...

Un abrazo Curiosa...

Kareta dijo...

No se si se vale retornar el premio, y no se qué decirte, solo gracias por decir eso de mi!

Besos!
Karelia

Miguel Pinto dijo...

Querida amiga Curio, te felicito por estos merecidos premios que te has ganado, tú si que te mereces todos los premios que existen en la blogósfera, por todas tus buenas cualidades que ostentas, entre ellas, unas de las mas apreciadas por mi, es tu pureza, tu honestidad, tu calidad humana, el gran amor que tienes por los tuyos y esa profunda mirada de niña pícara; estoy seguro de que cualquier persona que te conozca dirá lo mismo y seguramente aportará un montón de cualidades mas, porque tú las tienes.

Me siento orgulloso por el hecho de que me tengas en cuenta para estos premios, que me resultan muy gratificantes y estimulantes para continuar dedicándole tiempo a esto del blogueo, pero si de algo estoy realmente orgulloso es haber tenido la gran dicha y el inmenso placer de haberte conocido y haber descubierto el gran ángel que tú eres.

Muchas gracias y desde aquí te dejo un abrazo grande, intenso y sincero.

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

muchas felicidades a los premiados...abrazos y besos.

Unknown dijo...

Amiga mil gracias por el premio =D en lo que pueda hago mis premiaciones...
Abrazos =D

Curiosa dijo...

Salva, ayer tuvimos un momento freaky jejejejeje.
Sir Nick,honestamente yo tampoco, pero hay que darle toda la fuerza que tengamos para que sienta nuestro apoyo porque lo necesita.
Kareta, te lo mereces ;)
Miguel Pinto, mi querido Miguel...tu siempre tienes unas palabras que dejan mi boca sin ellas, que no saben como expresarte lo lindo que se siente que alguien tan sensible tenga esa percepcion de mi.Estoy consciente que no soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero creeme que por seres como tu vale la pena si 1 o 2 piensan diferente porque yo se quien soy y como soy y siempre me consigo gente linda y perceptiva como tu que ve un poquito mas alla.Se que decirte esto es trillado y la verdad es poco , pero GRACIAS!!!! Yo tambien estoy muy agradecida de tener el honor de haberte conocido ;)
alexis,gracias.
bombom,a la orden :D

Wari dijo...

"...diversión garantizada" a menos que mis hormonas se pongan ridículas!! jajaja xD
Gracias Curiosa!

Bexza dijo...

hay ami gracias... LINDAS PALABRAS....AJA PERO NO LAS OLVIDES, TOMALAS PARA TI, ES DECIR, QUE AQUI ESTOY Y ESTARE PARA LA Q SALGA OK...CUENTA CONMIGO...

UN BESO...UN APAPACHO, UN CUCHI CUCHI VIOLETA jejeje

Unknown dijo...

Gracias MAMOOOOOOrrrrr!!!! tu siempre tan querida jejejeje
En serio gracias por pensar en mi, me gusta que me sigas...virtualmente...pronto estaré por Caracas y espero que podamos loquear un rato junto a mi colega chiflada de la Waricha...en persona
Saludos

Lycette Scott dijo...

Que buenas elecciones para entregar el premio.
Un abrazo y felicitaciones

¡¡¡PrInCeSs!!! dijo...

Hola pues muy merecidos esos premios nunka me habia atrevido a comentar porque no sabia como decirte lo bueno y entretenido que es tu blog. No tiene mucho que comenze en blogger y apenas voy aprendiendo pero pasate a verlo te espero. Besos

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Me encantan este tipo de premios porque asì conozco nuevas bitàcoras...


Saludos curiosa, regresandito a la blogòsfera!!

J-oda dijo...

Amichiiii!

Gracias por tu sentir para conmigo!
Es simplemente el reflejo de lo que has sembrado.

Que cómico: así lo necesite ella! jajajaja

Creo que mejor no escribo mas, que aún estoy atontada por la noche de ayer! Y lo que quiero es dormir en una noche tan linda como esta!

Besitos y muchas gracias otra vez!

Acerina dijo...

Wooooow... yo si soy perdida-en-el-espacio...

Nunca me di cuenta que tú me habías premiado de vuelta... Un millón de gracias... Estoy muy contenta, porque realmente me gusta mucho tu blog :-)

Y me encanta conocer gente como tú, que se une a las causas, que trabaja, que lucha, que no se amilana...

¡Gracias mil!!!

DtB!!!

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite