jueves, 13 de diciembre de 2007

Amol Intelnacional

Un chino, que ha ingresado al libro de Record Guinness, por haber hecho el amor a por lo menos una mujer en cada país del mundo, es invitado para una entrevista a un programa de televisión.

El maestro de ceremonias toma el mapamundi y al azar va escogiendo países, para luego preguntar al entrevistado como es en el sexo cada mujer en el mundo e interroga...

Dígame, entonces, ¿cómo es la mujer francesa?

Bueno, la flancesa es muy tielna y hace el amol una y otla vez sin cansalse.

¿Y la egipcia?

A la egipcia le gusta hacel el amol en conjunto... yo estuve con tles o cuatlo al mismo tiempo...

¿La argentina?

La algentina es la más fogosa...estuve con una algentina dulante 12 holas, dándole y dándole... y nunca se cansaba...

¿Y la alemana?

La alemana, a pesal de sel flía, es una mujel muy libelal y pol lo tanto le gusta pol cualquiel palte...

¿Qué me dice de la brasileña?

Mujel caliente, a cualquiel hola quiele sexo y tiene el mejol movimiento de cadelas.

¿Y la belga?

La belga me quedó destlozada, ya no silve pala nada...

3 comentarios:

Ricky del Norte dijo...

ja,ja,ja..., muy bueno este chiste, que suerte ese chinito por ese tour sexual por todo el mundo..., así tal vez no me importaria que hasta el alma me quede destrozado.

Saludos.

Waiting for Godot dijo...

Demasiado bueno! Besos.

Cho dijo...

Muy bueno! jajajaja

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite