miércoles, 12 de marzo de 2008

Cosas que vi y cosas que sentí al verlas

Cuando uno anda curioseando por ahí ve unas cosas que te dan alegría, esperanza, tristeza y otras que te ponen a pensar.

Esto de aquí me llegó por correo en un momento en que estaba "down" y con la moral por el piso, así que me dió una sacudida y me sacó lagrimitas y unas pocas esperanzas.

La esposa de John Gebhardt's, Mindy, dijo que la familia de esta niña fue ejecutada. Los insurgentes intentaron ejecutarla a ella también, disparándole en la cabeza...pero fallaron. Ella esta siendo cuidada en John's Hospital y esta recuperándose…pero continua llorando y quejándose. Los enfermeros dicen que John es el único que la tranquiliza, el ha pasado las ultimas cuatro noches abrazándola mientras los dos han pasado la noche en esta silla.

Estas imágenes lo que me dieron fue tristeza, de ver como mi país cae en la suciedad, el abandono, el vandalismo, la droga, la vagabundería y el encierro, sin que haya un futuro prometedor.

A este señor me dieron ganas de hacerle un homenaje, porque como él, muchos señores a esa edad en que deberían estar disfrutando su vejez, le "están echando un camión" para sacar a su familia adelante. Comen en la calle y donde pueden y seguro que lo que pueden. Para él, así como para muchos como él va mi aplauso de pie.

Esta imagen lo que da es rabia, pena e impotencia. Lo mas inverosímil del asunto es el lema del cartel: AHORA ES MÁS FÁCIL.(hagan click en la imagen para agrandar) Y digo Yo: Más fácil ¿para quién????

Esta otra da más rabia todavía. Por favor, ¿Hasta cuándo se va a permitir que éstos vándalos ensucien, dañen, rayen y afeen nuestras ciudades? ¿No hay ley para ésto???

10 comentarios:

Salvador dijo...

La cruda realidad de todos los días.

Muy buenas fotos Curiosa.

El Trimardito dijo...

Cruel realidad, pero a pesar de todo es nuestro pais, es el lugar donde nos sentimos que hay algo de nosotros, con todo y la desidia y el abandono.

Saludos!!

Ricky del Norte dijo...

Viviendo en el exterior uno se olvida de estas escenas tristes de nuestra tierra, pero esta es la cruda realidad de nuestra Venezuela.
Saludos.

DulceJeny dijo...

Una dura realidad,que sera de nuestris hijos...

Curiosa dijo...

Salva,cierto! y gracias
el trimardito, y justamente por ESO debería hacerse algo al respecto.
ricky del norte, el lema es No Olvidar ;)
dulcejeny, en ellos es en quien debemos pensar y preocuparnos.Este es su pais y algunos no tienen edad para ayudarlo, asi que nos corresponde a nosotros.

Waiting for Godot dijo...

La foto del militar y la del sr que vende los helados, me han matado, eres una persona muy sensible curiosa. Gracias por compartirlas. Besos.

Anónimo dijo...

La primera foto me hizo un nudo en la garganta!

Castillo dijo...

¡muy buenas fotos Curiosa! buena captura de momentos...

Acerina dijo...

Wooooow....

KT dijo...

por aca hice una buena curioseada y wow!! excelente 20 puntos!!! besos

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite