martes, 13 de mayo de 2008

Talento Venezolano contratado por la Ferrari.

TALENTO VENEZOLANO CONTRATADO POR LA FERRARI.

(UNITED PRESS INTERNATIONAL).

El equipo Ferrari de Formula 1 decidió tomar ventaja del sistema de desempleo del Gobierno venezolano, y contratar a jóvenes desempleados para su equipo de pits.

La decisión de contratarles surgió después de ver un reciente documental sobre como los jóvenes desempleados (conocidos popularmente como malandros) son capaces de quitarle las cuatro ruedas a un carro en menos de 6 segundos. Este resultado es mucho mejor que el que consigue actualmente el equipo de pits de Ferrari, que lo hace en 8 segundos. La contratación de malandros venezolanos parece una idea magnifica para los directivos de Ferrari: 'casi todas las carreras se pierden o se ganan en los pits y esperamos que esto nos traiga una ventaja importante sobre el resto de los equipos de Formula 1', dijo un portavoz de la compañía.

TALENTO VENEZOLANO CONTRATADO POR LA FERRARI FUE DESPEDIDO

(UNITED PRESS INTERNATIONAL).

El equipo Ferrari de Formula 1 decidió despedir a los malandros venezolanos recientemente contratados para trabajar en los pits, a pesar que las expectativas de Ferrari de cambiar cauchos en menos de 6 segundos fueron fácilmente logradas por el nuevo equipo.

Durante la primera sesión de entrenamiento del nuevo equipo, los talentosos malandros venezolanos no solo fueron capaces de cambiar las ruedas en menos de 6 segundos, sino que en 15 segundos pintaron el carro, le pusieron calcomanías nuevas y se lo vendieron al equipo McLaren a cambio de 4 latas de cerveza y un litro de guarapita.

El portavoz de la compañía indicó que Ferrari no dará más comentarios al respecto.

4 comentarios:

jose montalvo dijo...

Lo que la UPI no comentó es que mientras vendían el bólido a McLaren, los malandros le quitaron la cartera y el reloj al jefe de pits y le tocaron el trasero a la novia de Hamilton.

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola Curio! Que bueno que mi post te ha dado sosiego. Te invito a que te conectes a un link de un post de mi amigo Gilberto Padrón (gilbertopadron.blogspot.com) o directamente a "http://www.facundocabral.org/index.php?ID=66", como prefieras. Allí hay unas palabras que te vienen como anillo al dedo en este momento de tu vida, una pildorita pues. Ya sabes, te estás distrayendo!! Un beso dulce cosa bella!

Gilberto dijo...

jajaja úedes creer que caí con el título para luego encontrarme con tan jocosas líneas!!?? muy buen post jejeje muy bueno de verdad. Gracias Oswaldo por el linkearme, Curiosita te recomiendo, aunque no sé cual es la situación, que te des una vuelta por la página de Facundo, el tiene esa extraña capacidad de darnos una bofetada que nos vuela los dientes, pero nos reconforta jejeje.

Gilberto dijo...

Hablando de causalidades, tenía un tiempito que no pasaba por aqui.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite