lunes, 6 de octubre de 2008

Cosas que dejé de hacer

Flickear.

Postear.

Leer.

Ver Televisión.

Plurkear.

Twittear.

Salir con los panas.

Salir con mis sobris.

¿Vivir?

10 a 12 horas de trabajo diario me están colocando en una situación nada envidiable. Por un lado el ambiente de trabajo es super agradable, cosa que no tenía en mi anterior trabajo. Por otra parte la carga de trabajo y el horario son brutales para mantener un estilo de vida "normal" , así sea para las cosas simples que me encanta hacer, como las que mencioné mas arriba.

En fin que antes de tomar una decisión basada en el desespero o mejor dicho, en el brutal cansancio prefiero (deseo) esperar al menos hasta enero y ver si la cosa mejora o empeora.

Tiene muchas cosas a su favor, pero las que tiene en contra son bastante pesadas también.

Bueh...¿Acaso no es casi todo en la vida así?

P.D.: Lo único que no he dejado son las clases de violín, pero practicar me cuesta cada vez más...

Besos a mis gatos curiosos.

7 comentarios:

Chigüire dijo...

"Necesario es vencer" como dice el slogan x-D

Ahora, hablando en serio, antes que nada uno mismo tiene que satisfacer sus propios niveles de vida. Esperemos que poco a poco se estabilice tu ritmo de trabajo. Te esperamos para entonces ;-)

Un abrazo.

Unknown dijo...

bueno mi querida amiga...creo que son muchas horas de trabajo y muchas cosas a las que renunciar no?...recuerda que debe haber un balance en todo por más que te guste tu trabajo...el cuerpecito nos pasa factura tarde o temprano y es más peligroso el cansancio emocional y mental que el físico
un abrazote

Lo que un día, no será. dijo...

Amiga mia, yo solo espero que realmente valga la pena ese esfuerzo. Eres una mujer fuerte y sé que lo soportarás, pero evalua si realmente quieres estar bajo esa presión.

Curiosa dijo...

chiguire; tu slogan me motiva..gracias...mas descansada ya nos veremos ;)
el loco; eso busco amigo, balance, tiempo, espacio. Digamos como aquel famoso personaje: "Como vaya viniendo vamos viendo" XD
yole; yo tambien lo espero amiga.Un besito

Carilisve dijo...

¡Hola!
Realmente son muchas horas de trabajo, aunque siempre es necesario validarse cual es el motivo del sacrificio y estimar de alguna forma por cuanto tiempo se pude mantener el sacrificio.
Si la meta esta clara, quizá el sacrificio sea más llevadero, sino se convierte en una cruz.
Besos y paciencia

Gilberto dijo...

El Zen es, según un maestro "recoger leña he ir por agua al pozo". Siempre le digo ais amistades de que el solo hecho de tener trabajo ya es un lujo. Si además te gusta lo que haces es una bendición. Las malas lenguas dicen que uno debe vivir el presente y no preocuparse por el futuro, en caso tal ocuparse del futuro.

.hug.

Ricky del Norte dijo...

Saludos Curiosa, lamentablemente muchas veces tenemos que sacrificar muchos gustos y actividades que nos gustan hacer por las obligaciones inevitables, pero claro siempre manteniendo un equilibrio!!!.
Un abrazo.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite