sábado, 29 de noviembre de 2008

20 años...3 chamos

Definitivamente en mi trabajo hay caldo de cultivo para posts. En estos días hablando de cualquier cosa una de las chicas, una cosita chiquita ella, me cuenta no se que cosa de su hijo. Yo con cara de asombro le pregunto: ¿Y tu tienes un hijo?. Ella como si nada me dice: Tengo 3.......Yo..........PLOF!!!!!!!!!!

Ya va, ya va, epa, paren el mundo un pelo...rebobino...¿como es la cosa? mijitica, pero ya va, con esa cara de chama, con esa estatura (O_ö), por Dios ¿Qué edad tienes tu?. Ella entre risas me dice: Tengo 20 años................Yo............QUE????????????????????????

Ya va, ya va, epale, un momento, ¿qée es esto????

Por Dios temo preguntarte esto, le digo, pero entonces ¿Qué edad tiene tu primer hijo? Ella, con la tranquilidad de un león mientras se come a su presa, me dice...Tiene 5 añitos........................

Por el amor de Dios!!!!!!!!!!!!!!, grito, es decir que ¿lo pariste a los 15 años????????.

Ella contesta....Si!

Yo aún no salgo de mi asombro.

Peor que esto es que en una semana conseguí a mas de una chica en exacta situación.

Adiós niñez. Bienvenido sexo y mundo adulto ... de una.

Sin palabras...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Debo decir, que me senti seriamente identificada al leer tu post al recordar cada vez que, a lo largo de este último mes, me han dicho varias veces en el hospital:
¿¡Vos tenes un hijo?! pero... ¿¡Cuantos años tenes!?
y sobre todo al yo contestar que mi niño tiene dos años... y ver esa expresion de asombro tan dificil de ocultar.
Claro que tb tengo que decir que me ha hecho sentir mas que bien, porque atravesando una epoca cm esta(un mes para cumplir los 26), en la que me estoy sintiendo algo mayor...(jeje) el hecho de verme como de 20 ha sido un continuo y lindo piropo!

Ahora me pregunto yo, de donde corcho piensan que saque los años para hacer una cerrera relativamente larga? En fin, el punto es que puedo ver en parte tu cara, la he visto muchas veces frente a la mia...
Aunque luego de ciertos datos cambia un poco la expresion, esa que es la inicial, puedo imaginarla con lujo de detalles... jeje
Besos y saludos :-)

Carilisve dijo...

¡Hola Amiga!
El número de madres adolescentes es cada vez mayor. Niñas que pasan de golpe y porrazo a madres, interrumpiendo de esa forma sus posibilidades de desarrollo personal y profesional. Mi esposa durante sus de quince años de carrera, le ha tocado lidiar con madres adolescentes en muchas oportunidades.
Lamento decirte que en más común de lo que la gente piensa o sospecha.
Un beso

Ricky del Norte dijo...

Creo que esto de madres adolecentes es más común de lo que parece..., pero suena muy triste oir una mujer de 20 años, apenas realmente comenzando a vivir con 3 niños!!!.
Lamentablemente esa es la realidad.
Saludos.

Gilberto dijo...

He conocido muuuchas chicas asi. Es cuestion de educación, de entorno.

Vaya, y yo con 34 y no tengo descendencia, que locura.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite