viernes, 24 de julio de 2009

Plagio de imagen


En Mayo del 2006, tras haber leído por casi un año unos cuantos blogs, decidí abrir mi Blog llamado Curioseando, en vista de que me la pasaba en eso justamente. Mi nombre Curiosa surgió tras decirme alguien que yo lo era por preguntar tanto, y es cierto, pero antes de hacerlo oficial lo busqué en Google y me di cuenta de que nadie lo estaba usando, acto seguido le di de alta a mi blog y nombre.

Realmente al principio era un blog para mis ex-compañeras de colegio y yo, para colocar fotos y escribir tonterías, cosa que por cierto no resultó. Luego de eso, el 08 de Agosto del 2006 decidí colocar mi primer post oficial y de ahí en adelante lo demás es historia.

Ustedes dirán que por qué el cuento si aún faltan algunos días para celebrar mis 3 años como Blogger, pues resulta que Curioseando por ahí me topé con esta página http://www.curioseandoando.blogspot.com/ que es de una española que también se colocó el nombre de Curiosa, y que para colmo de males tomó MI IMAGEN, representativa desde que estoy en los blogs, como suya.

La foto que llamó mi atención para colocarla en mi perfil fué esta:
 
y pues como no era mía y no se parecía a mi la fuí cambiando hasta llegar a la que desde ese día he colocado en todos mis lugares web (léase flickr, twitter, plurk, haiku y pare usted de contar, sin olvidar, obviamente, MI BLOG) que es ésta:
 
De hecho, ésta imagen me ayudó a arreglarla mi buen amigo bloggero JC de Wekker.
A la señorita del blog en cuestión ya le he dejado varios mensajes en sus comentarios y varios correos y en vista de que no me ha contestado ninguno procedo a hacerme escuchar en todas las partes que pueda hasta que ella me conteste y tranquilamente retire MI imagen de su blog, y si no es mucho pedir cambie, en algo al menos, el nombre que llevo usando desde hace 3 años.
Lo he pedido amablemente y de hecho llegué a pensar que no había posteado más, pero hoy me di cuenta de que si lo sigue haciendo y pues ya no me parece gracioso el asunto.
Así que aquí va mi queja y mi pedido de ayuda para los 4 gaticos que me leen.
Muchas Gracias

6 comentarios:

JC de Wekker dijo...

Hola Curi, pero que bolas las de esta señora no? no es ni siquiera la foto original sino la que modificamos para que fuera la tuya personal, hay que hacerle una guerra de comentarios sera, porque si la señora no quiere responder, sera ladillandola hasta el cansancio.

Besos!!!!

Me avisas cualquier cosa

Curiosa dijo...

Gracias JC, asi es, menos mal apareciste para que des fé y cuenta de que lo que aqui expongo es tal cual.
Muchas Gracias y saludos a tu linda familia.
Un besito.

Martha Colmenares dijo...

Off topic:
Por tu excelente espacio tienes un merecido Premio Letras Mágicas
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/28/premios-letras-magicas-dorado-sello-y-otros/
Abrazos

Waiting for Godot dijo...

Terrible que estas cosas pasen. Un beso.

Yo dijo...

Hola! Te leo hace uno dos años, y si bien no comento nunca, esto me molesto mucho! porque se lo que se siente!!! Voy a ladillarla por ti a ver si reacciona!

Curiosa dijo...

Gracias a tod@s. Ya apareció la persona, pidió disculpas alegando que no sabía que la imagen tenía dueño (...) y la removió de su lugar.
:$

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite