miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y un fabuloso 2010

Este año romperé paradigmas. Cero estreno de ropa, cero pantaletas amarillas y al revés, cero lentejas y uvas a las 12am del 31 de Diciembre, cero maletas (aunque esto lo hice sólo una vez). De hecho, comeré, me acostaré temprano y Twittearé con los que, como yo, quieran hacer algo distinto este 24 y 31.

¿Pero bueno, Curiosa se volvió loca? dirán ustedes. Pues no, loca estoy de siempre, pero más cuerda y menos fantasiosa, porque después del 2do peor año de toda mi vida, y de haber hecho cuanta cosa había para "atraer las cosas buenas y la buena suerte" que hice el año pasado decidí que la suerte está o se forja, que la hago yo o ya está escrita, así que para uno o para otra, ¿Para que carrizo me voy a poner con todo eso? Además se que lo mejor para mi está por venir.

Ya mis sobris están grandes. Mis papás se duermen temprano. Que voy a estar inventando yo. Nada!

Sin embargo lo que no cambio son mis mejores deseos para la gente de bien que siempre me lee o pasa por aquí (para los que se han dado a la tarea de hacerme maldades, sepan que aquí todo se paga :D ).

Sean felices, vivan y dejen vivir, que Dios/el cielo/la vida les depare mil bendiciones y que pasen una muy Feliz Navidad con un exitoso año 2010.

5 comentarios:

JC de Wekker dijo...

Muy bien dicho, cero supersticiones, pa lante es pa lla y lo mejor esta por venir.

Te lo prometo

Te queremos mucho!!!!

Feliz Navidad!!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Mis mejores deseos para ti Curio! Feliz Navidad!

Colotordoc dijo...

Hola Guapa:

Te digo que tengo mis propias supersticiones: Me tengo que vestir de verde en año nuevo, porque sino pienso que me va mal el año. Nunca me he puesto ropa interior amarilla (ni en diciembre ni en ningún mes y el 31 debe ser verde...) pero si salgo con la malesta. Es tonto, pero el 31 pasado, salí dos veces y este año pues, viaje dos veces....(no creo en las casualidades).

Nunca deseo suerte. Siempre deseo éxito. Es un premisa de mi papá. Él dice que solo quienes no confían en si mismo confían todo a la suerte....

Mi deseo es que tengas una Navidad bien chévere (aquí en mi aldeita tenemos nieve para rato, y mis hijos estas super contentos)y un exitoso año 2010, con menos dolor de espalda...(o mejor con ninguno)

Saludos

Sir NIck... dijo...

Esa es la actitud...!!!

Un abrazo y feliz navidad para ti y los tuyos...!!!

Curiosa dijo...

Feliz Navidad mis 4 gaticos :D

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite