miércoles, 24 de marzo de 2010

MobyPicture ~ Comparte fotos,videos y audio.

MobyPicture es un lugar en donde puedes compartir tus fotos, textos, audios y videos con todos tus amigos en diferentes redes sociales tales como : Twitter, Facebook, Flickr, Vimeo, Blogger, Wordpress, LiveJournal, Jaiku, Tumblr, Brightkite y Hyves.

Primero que nada vas a donde dice Join us now! y haces click allí. Al entrar comenzarás a llenar tus datos tal como lo muestra la imagen:


Luego de hacer click en Sign me up recibirás un correo y harás click en el link para validar tu cuenta.




Se abrirá una ventana y podrás ver que ya ha sido validada y puedes comenzar a añadir tus redes.


Verás esto haciendo click en las diferentes redes:
 
Para seguir editando tu cuenta vas a la parte de arriba donde dice Account, haces click y en Profile podrás hacerlo. Allí verás tu cuenta de correo desde donde podrás enviar lo que quieras a tus redes sociales vía correo o celular.
 

Al lado verás la pestaña Notifications en dónde podrás disponer la manera como quieras recibir las notificaciones en tu correo.
 

Arriba verás una pestaña llamada Groups. Allí podrás ver todos los grupos que tienen MobyPicture, manejar tus grupos o crearlos.

 
Al lado verás la pestaña Uploads que es desde donde podrás subir lo que quieres compartir en tus redes. Podrás hacerlo a través de tu cuenta de correo Mobypicture, por MMS, desde su sitio web o con cualquiera de las aplicaciones para celular que están disponibles.
 
Estás son las aplicaciones disponibles para celular.
 
Para ver lo que has compartido haces click en tu nick o nombre en la parte derecha, arriba. Allí verás varias pestañas. En activity podrás ver la actividad de tu cuenta, seguidores, seguidos, etc.

 

En la pestaña de al lado, my stream, podrás ver tus audios y videos. En find stream podrás buscar audios y videos de otras personas, y en favorites verás tus favoritos.



Al hacer click en ellos podrás verlos, oírlos, compartirlos.

Este es mi audio de prueba: http://www.mobypicture.com/user/Curiosa/view/6211027 o puedes oirlo con este link directo http://moby.to/engm1j

 

Por último en la ventana widgets tendrás la posibilidad de colocar un icono directo de Mobypicture en tu sitio web.

 
Tienen una manera de verlos desde el celular  http://i.mobypicture.com/ y también cuenta en twitter @mobypicture

Espero lo disfruten.

2 comentarios:

admin dijo...

Me gusto este post, muchas gracias por escribirlo. Saludos desde Bolivia

Curiosa dijo...

Wilfredo, gracias a ti.
Saludos.

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite