miércoles, 27 de octubre de 2010

Curioseando en versión móvil gracias a @apps42 y MobStac

Hace unos meses, gracias a @apps42 ,tengo el launcher para ver el blog desde celulares Blackberry, tal como pueden verlo en las categorías debajo del nombre del blog.

Hoy con la ayuda de http://b.mobstac.com/ acabo de crear mi versión para los demás celulares por lo que será más fácil y de menos consumo.

Es muy sencillo (aunque la imagen fue lo que más me costó y no quedó de mi agrado).

Al finalizar de personalizar te dan un script que colocas en la edición de tu plantilla y cuando alguien entre a tu página web normal verá la versión móvil. Yo incluí la versión, de igual forma, en las categorías de mi blog.

Al final el resultado es este:

  • Así se ve vía web


  • Así se ve desde mi celular:

  • Así se ve desde otros celulares:


Puedes cambiar la imagen del header blog, como yo lo hice, por la de tu cuenta en Twiter u optar por no tener imagen.



Aprovecha, y hasta que tu página web sea de fácil acceso via móvil para tus seguidores.

1 comentarios:

pupi dijo...

te cuento! winksite tambien es un servicio para crear un sitio web especialmente para telefonos celulares, ya que cuenta con los
recursos para su creacion, aparte de que es muy accesible para cualquier telefono celular y en cualquier parte del mundo.

Tambien encontraras diferentes tipos de herramientas para añadir a tu web.

Lo mejor de todo es que es gratis yo probe desde mi blackberry 8320 y todo perfecto

saludos;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite