Facebook fue creado en el 2004. Tiene más de 600 millones de usuarios, 50% de ellos activos durante todo el día.
El usuario normal tiene unos 130 amigos (que pueden ver en un click de "Me gusta" tus publicaciones).
700 millones de minutos pasan el total de los usuarios de Facebook cada mes.
Facebook está valorado en aproximadamente 50 billones de dólares.
Twitter fue creado en el 2006. Tiene más de 200 millones de usuarios, que generan 65 millones de tweets al día.
Apesar de que sólo el 5% de estos usuarios son los que generan el 75% de toda la actividad en Twitter tienes a tu disposición (y si lo sabes usar) una de las mejores formas de atender a tus clientes, saber qué quieren, qué les gusta y qué no, y en tiempo real.
83% de los usuarios twittean al menos una vez al día (que no significa que no estén en la red, por el contrario son de los que más leen)
Twitter tiene un valor aproximado de 5 billones de dólares.
LinkedIn fue creada en el 2003. Tienes cerca de 100 millones de usuarios.
Cada segundo LinkedIn tiene un usuario nuevo.
Es una red estrictamente de negocios.
80% de las compañías utilizan LinkedIn para contratar personal.
LinkedIn tiene un valor aproximado de 1.5 billones dólares.
¿Todavía no estás convencido?
Cerca del 50% de la población mundial estpa por debajo de los 30 años. 96% de ellos están en alguna red social.
El segmento de más rápido crecimiento lo tiene Facebook en el renglón de Mujeres de 55 a 65 años.
A la gente le importa más acerca del rango social de los productos y servicios en las redes sociales que en Google.
Si Facebook fuera un país sería el 3ero. más grande del mundo.
78% de los consumidores cree más en las recomendaciones de sus iguales, y sólo 14% en los comerciales.
Los medios sociales no son una moda, son la forma con la que ahora nos comunicamos con nuestros amigos, clientes, abuelos, colegas, inversionistas, mecánicos, doctores, profesores, nutricionistas, veterinarios, el supermercado, el pastor de tu iglesia, y hasta con la estilista.
La decisión es tuya, y hay una amplia gama para elegir en donde estar, de acuerdo con tus necesidades y metas.
...
0 comentarios:
Publicar un comentario