Es importante tener en cuenta que los siguientes datos se basan en las regiones, no en países.
Cuando se establece un plan estratégico es importante entender que según el nivel nacional del país el comportamiento del usuario cambia drásticamente.
El desglose de 2011 de actividad de los medios sociales en Europa, América Latina y Asia-Pacífico con el GlobalWebIndex, Comscore y Nielsen revelan algunas tendencias interesantes sobre el cliente sociales en estas regiones.
El Cliente social en Europa (EMEA)
Los usuarios europeos pasan mucho tiempo dentro de sus redes sociales y las usan de diferentes formas:- 27% de instalar aplicaciones en su red social
- 41% jugando dentro de su red social
- 20% envió un regalo digital / virtual a sus amigos
- 23% subió un video a su perfil de red social
- 52% vieron un video compartida por un amigo
- 18% escribió un blog
- 31% dejó un comentario en el sitio web o blog
- 27% ha publicado un comentario en un foro o muro de mensajes
- 20% subió un video en línea
- 39% ha subido una foto en línea
- 9% utiliza un servicio de micro-blogging como Twitter
- 63% vieron un video
- 13% activamente escribir blogs
El Cliente social en América Latina
América Latina los usuarios pasan mucho tiempo dentro de sus redes sociales y las usan de diferentes formas:- 47% de instalar aplicaciones en su red social
- 47% jugando dentro de su red social
- 30% envió un regalo digital / virtual a sus amigos
- 38% subió un video a su perfil de red social
- 68% vieron un video compartida por un amigo
- 26% escribió un blog
- 49% dejó un comentario en el sitio web o blog
- 35% ha publicado un comentario en un foro o muro de mensajes
- 41% subió un video en línea
- 56% ha subido una foto en línea
- 25% utiliza un servicio de microblogging como Twitter
- 74% vieron un video
- 27% activamente escribir blogs
El Cliente sociales en Asia y el Pacífico (APAC)
Los usuarios de Asia y el Pacífico también pasan mucho tiempo dentro de sus redes sociales y son tan comprometidos como los usuarios de Europa y América Latina:- 43% de instalar aplicaciones en su red social
- 55% jugando dentro de su red social
- 30% envió un regalo digital / virtual a sus amigos
- 35% subió un video a su perfil de red social
- 52% vieron un video compartida por un amigo
- 53% escribió un blog
- 42% dejó un comentario en el sitio web o blog
- 43% ha publicado un comentario en un foro o tablón de mensajes
- 29% subió un video en línea
- 50% ha subido una foto en línea
- 26% utiliza un servicio de microblogging como Twitter
- 65% vieron un video
- 37% activamente escribir blogs
Edelman deja en su página un capítulo completo sobre la creación de una estrategia de medios de comunicación social que tenga en cuenta las implicaciones mundiales, así como un capítulo que examina la naturaleza dinámica de los clientes sociales en mi próximo libro, Smart Business, social de la empresa: un libro de jugadas para los Medios de Comunicación Social en su Organización programado para ser lanzado en julio de 2011.
...
0 comentarios:
Publicar un comentario