lunes, 30 de septiembre de 2019

Con Creators ahora Instagram cuenta con tres tipos de cuentas para los usuarios

creators-instagram-tres-tipos-de-cuentas-para-usuarios

Con Creators ahora Instagram cuentas con tres tipos de cuenta para los usuarios.


Instagram está lanzando hoy una nueva cuenta de marca llamada @creators , que tiene como objetivo alentar a los aspirantes a influencers y creadores de contenido a seguir creando en esta plataforma.

La página de la cuenta dice que abordará "consejos, trucos, actualizaciones, IGTV, BTS (detrás de cámara), acceso, ideas y tutoriales".

Tendrán creadores elegidos para mostrar su proceso para crear contenido y ofrecer consejos que van desde el equipo que usan hasta los efectos de sonido que les gustan.

Su primer punto destacado de Story responde a preguntas básicas sobre verificación, alimentación algorítmica y filtrado de comentarios.

La cuenta se centra en IGTV, el brazo de video de larga duración de Instagram y un punto de enfoque para la empresa. Justin Antony, jefe de contenido y asociaciones de creadores en Instagram, dice que el talento que eligen para resaltar las "mejores prácticas incorporadas y la creación en la plataforma", especialmente en torno a IGTV.

Brooke Ozaydinli, gerente de marketing de productos de Instagram, dice que la cuenta también abordará diversoss temas además de cómo ganar dinero en la plataforma, incluso si no está aprobada por Instagram.

Ahora tenemos tres tipos de cuentas en Instagram de las que hablé la semana pasada:

  • Cuenta personal
  • Cuenta empresarial o comercial
  • Cuenta de creador





0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite