miércoles, 12 de febrero de 2020

Instagram hace más fácil la forma de apelar las cuentas inhabilitadas

instagram-apelar-cuentas-inhabilitadas

Instagram hace más fácil la forma de apelar las cuentas inhabilitadas


Si por alguna razón tu cuenta de Instagram fue deshabilitada ahora es más fácil el proceso de rehabilitarla, o al menos obtener ayuda.

Si por alguna razón tu cuenta fue desactivada podrás ver la opción de apelación al iniciar sesión. Deberás agregar tu nomrbe completo, correo electrónico y la razón por la que crees que Instagram cometió un error al inhabilitarte. Para finalizar, deberás hacer click en "Solicitar una revisión".




instagram-revision-cuenta



instagram-solicitud-revision-cuenta




Por último, queda esperar su decisión.


Mejora al reportar contenido


Si vemos algo que no debería estar en Instagram, como bullying o contenido ofensivo, podemos reportarlo. El equipo de Instagram trabaja las 24 horas, los 7 días, para revisar y eliminar contenido que infringe las Normas comunitarias.

Los reportes en Instagram siempre son anónimos, por lo que la persona que publicó el contenido no sabrá quién la reportó.

Las Solicitudes de Ayuda son una nueva función que muestra el estado de los reportes que hemos enviado, así como el historial de reportes.

Para ver nuestros reportes, vamos a "Configuración" y hacemos click en "Solicitudes de ayuda". Allí podemos hacer click en cualquier reporte para ver más información sobre su estado. También podemos tocar "Más opciones" para consultar las acciones sugeridas, como silenciar, bloquear, restringir o dejar de seguir al usuario que publicó el contenido que reportaste.



instagram-cuentas-reporte



instagram-reporte



Si no estamos de acuerdo con las medidas que tomó Instagram en relación con el contenido que reportamos, podemos hacer click en "Solicitar una revisión" para que vuelvan a revisarlo.

Esta nueva función se implementará en las próximas semanas y sí, es muy parecida a la de la apelación de cuentas inhabilitadas.


0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite