Existen muchas herramientas para medir y manejar nuestra presencia en las redes sociales. Muchas de ellas las coloqué en mi post: 170 aplicaciones para Twitter y más y muchas otras están bajo la etiqueta Aplicaciones.
Entre las más usadas están Hootsuite, SocialBro, TweetReach, Tweetstats,y la verdad es que Twitter se estaba quedando atrás, pero ahora Twitter Analytics nos ayuda a manejar, medir y mejorar nuestra presencia en Twitter.
Twitter Analytics puede ser usado por cualquiera que tenga una cuenta en Twitter.
En Twitter Analytics podrás ver cuántas impresiones obtuvieron tus Tweets:
Las interacciones que podrás ver son:
Tasa de interacción.
Clicks a los enlaces.
ReTweets.
Favoritos.
Respuestas obtenidas.
También, podrás ver de dónde son tus seguidores, cuáles son sus intereses, el género y el incremento o descenso que has tenido en esos 28 días:
De esta forma poder hacer un análisis de tu comportamiento en esta red de microblogging.
El resto de funciones se habilitan cuando se usan los servicios de Twitter Ads, como los Tweets promocionados o Twitter Cards.
Podrás exportar los datos, ver el comportamiento de 7 a 28 días o personalizar el tiempo.
Seguro que esta herramienta nos ayudará en el análisis, mejoramiento y medición de nuestras campañas y/o actualizaciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario