Facebook, Twitter y LinkedIn son las principales redes sociales en Venezuela







Ya comScore sacó el repaso del año digital en Venezuela para 2014.

Con respecto a la distribución de la audiencia digital, Venezuela tiene apenas un 6% de la audiencia en Latinoamérica








 

Venezuela ocupa el puesto N° 5 en el total de visitantes únicos de américa latina con 10,7 millones







 

La audiencia predominante son los hombres menores de 25 años







 

Los venezolanos superan el promedio de páginas por visitas, si se excluye a Brasil







 

Y cuenta con un promedio mayor de minutos por página, con respecto al promedio global








 

La audiencia en Venezuela creció en 2014 en un 19%, superando los 10 millones de visitantes únicos






 

¿En qué invierten su tiempo los venezolanos? Social media en primer lugar








 

Las categorías con mayor crecimiento son tecnología, salud, política, entre otras

 







 

Facebook es la principal red social en Venezuela, seguida de Twitter







 

La actividad en las redes sociales en latinoamérica sigue aumentando





 

¿Qué genera mayor enganche en las redes sociales en Venezuela? ¡Las imágenes!







 

En Venezuela ha aumentado la participación de las visitas desde dispositivos móviles








 

Y el sistema operativo en dispositivos móviles que más se usa en Venezuela es Android










Puntos importantes:

- 6% de la audiencia online de América Latina está en Venezuela.
- Venezuela ocupa la 5° posición en total de visitantes únicos de América Latina con
   10,7 millones.
- La audiencia creció 19% en el último año y tuvo un incremento en páginas vistas del 7%.
- Venezuela cuenta con un promedio mayor en minutos por página que el promedio
  global.
- Social Media lidera la lista de las principales categorías en Venezuela con 2.757 
  millones de páginas vistas.
- Los sitios de política tuvieron un crecimiento de 117% en el último año.
- Facebook, Twitter y LinkedIn son las principales redes sociales en Venezuela.
- En Venezuela la participación (%) de páginas vistas desde dispositivos no-PC es 
  del 12,8% y representa una gran oportunidad de crecimiento.


Publicidad