miércoles, 4 de febrero de 2015

Top 5 de las redes sociales de acuerdo a su uso activo


Recientemente, Instagram decidió eliminar las cuentas de spam, pero antes de eso, proclamaba que había superado a Twitter.

Facebook sigue siendo el número uno, seguido de Youtube, Google+ y Twitter. Un impresionante 81% de los adultos de 16 a 64 años, tienen una cuenta en el sitio, mientras que un 42% se describen como usuarios activos - casi el doble de la cifra equivalente a la siguiente red más cercana.


Los tres de estas redes "de segundo nivel" están considerablemente por delante de Instagram. Si nos fijamos en el número de miembros o usuarios activos, es claro que Instagram está todavía en el "tercer nivel" de las redes, junto a LinkedIn y Pinterest. Ciertamente Instagram ha estado creciendo rápidamente, pero todavía no ha podido comandar el tipo de público que le permitiera impugnar un servicio como Twitter.

En la investigación "
GWI Social report" de GlobalWebIndex, Twitter está por delante de Instagram para el uso activo en 30 de sus 32 mercados, con sólo Suecia y Hong Kong en contra de esta tendencia. Esto subraya la importancia del seguimiento de la participación en las redes de una manera comparable.




Ahora, ¿qué pasaría si Twitter elimina sus cuentas spam y si Google+ se sincera y dice el número real de personas que usan esa red?

Otro gallo cantaría...
 

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite