Cómo reaccionaron las marcas ante el fenómeno del vestido y al muerte del Sr. Spock
En las redes sociales nunca hay descanso para lo sorpresivo. Esta semana el tono jocoso lo dieron unas llamas que se escaparon en Arizona (USA), un vestido que todos veían diferente y la muerte de Leonard Nimoy, mejor conocido como el Sr. Spock. Pero, ¿cómo fue la reacción de las marcas ante estos sucesos?Llama Drama
Así llamaron algunos al escape de dos llamas el día 26 de febrero, las cuales dieron un paseo por Arizona y pusieron a más de uno a sudar la gota gorda.
Éstas fueron algunas de las reacciones:
#Llamadrama, la sensación que enloqueció a @twitter FOTOS: http://t.co/zqeFfA3gIW pic.twitter.com/wL646igM0J
— Univision LA (@NU34LA) febrero 27, 2015
Llama drama. pic.twitter.com/lt6RZNURWZ
— Disney (@Disney) febrero 26, 2015
Don't worry, we have memes of #llamas to pass the time for the rest of your work day. http://t.co/JnLUsA49CV pic.twitter.com/9Q9QmNYsUk
— HollywoodLife (@HollywoodLife) febrero 26, 2015
#TheDress
También el 26 de febrero el mundo online se dividió por el color de un vestido. Todo empezó en Inglaterra cuando Alana MacInnes abrió la discusión mediante su perfil en Tumblr cuando le preguntó a una amiga si el vestido era negro con azul o blanco con dorado, de ahí la discusión se abrió hasta hacerse viral no sólo en el Reino Unido sino a escala mundial. Hasta científicos salieron al paso para dar su veredicto. Incluso un grupo de diseñadores se dedicaron a analizar color por color la imagen. El hecho es que volvió loco a más de uno y aun hoy, 28 de febrero, hay gente que insiste en el dilema: ¿Es blanco con dorado o negro con azul?
Así respondieron las marcas:
#whiteandgold or #blackandblue? We found a way around science- you can have both! #TheDress #dressgate pic.twitter.com/5oj3ZTqOWk
— LEGO (@LEGO_Group) febrero 27, 2015
Why does everyone keep calling us Gold and White now? What’s going on, Internet?! #TheDress #WhatColorsAreThisDress pic.twitter.com/Hz4xGr7DzZ
— M&M'S® Brand (@mmschocolate) febrero 27, 2015
Fashionably late? #TheDress pic.twitter.com/qGVecgt4mz
— Oreo Cookie (@Oreo) febrero 27, 2015
Proud to be black & white, or is it white & black? #TheDress
---
Drinkaware.ie pic.twitter.com/Turyk9zYfc
— Guinness Ireland (@GuinnessIreland) febrero 27, 2015
Looks like a problem when you don’t use Tide Plus ColorGuard. #TheDress #DressGate pic.twitter.com/yvUudF50mt
— Tide (@tide) febrero 27, 2015
Doesn't matter if it’s blue/black or white/gold, they still taste delicious. #thedress pic.twitter.com/Oq8srrAKnd
— Dunkin' Donuts (@DunkinDonuts) febrero 27, 2015
Introducing the new White and Gold Dualshock 4 pic.twitter.com/YK0yE4M3fJ
— PlayStationAustralia (@PlayStationAU) febrero 27, 2015
Dressed to impress, no matter the color. #TheDress pic.twitter.com/Tog2KR92oD
— Nissan (@Nissan) febrero 27, 2015
Heavy debate, but we decided: both. What do you see? #thedress #FordMustang pic.twitter.com/M3CbQ5k10b
— Ford Motor Company (@Ford) febrero 27, 2015
The debate is over. #TeamBlackAndBlue #TheDress pic.twitter.com/7lppDiYDdw
— The Peanuts Movie (@PeanutsMovie) febrero 27, 2015
This is why I prefer only black. #TheDress pic.twitter.com/p1X7K7lyef
— Jon Snow (@JonSnowBastrd) febrero 27, 2015
Perooo... ¿No lo veis naranja 🍊🍊? Nosotros lo vemos muy #ATomarFanta jeje 😜 #TheDress pic.twitter.com/oi6S1UG3r1
— Fanta España (@Fanta_Esp) febrero 27, 2015
En Meridiano todos vemos el vestido de un solo color, el color de nuestra pasión. #TheDress #Vinotinto pic.twitter.com/3J043H7j08
— Meridiano (@MeridianoTV) febrero 27, 2015
Geen twijfel…#TheDress pic.twitter.com/mRQhOhtqgD
— Heineken NL (@Heineken_NL) febrero 27, 2015
Y vos ¿de qué color la ves? #TheDress #vestido pic.twitter.com/khKQXYFVvD
— Pepsi Argentina (@PepsiArgentina) febrero 27, 2015
¿De qué color veis estas Nimbus? Nosotros blanco y dorado: http://t.co/s6V8MNCff8 #TheDress pic.twitter.com/shERmUGi50
— Runnics (@runnics) febrero 27, 2015
Let's settle this once and for all, it's blue and white. #Effortless #TheDress pic.twitter.com/EndigfjSVB
— AT&T (@ATT) febrero 27, 2015
This is awkward, it's actually white and red. pic.twitter.com/DpCKsBkPiI
— Domino's Pizza (@dominos) febrero 27, 2015
We see it as blue and yellow, but we may be a tiny bit biased. #TheDress pic.twitter.com/JGs4XuyiZ8
— Cirque du Soleil (@Cirque) febrero 27, 2015
You're not the only ones @Cirque! We see blue & yellow too :) #TheDress pic.twitter.com/jOcsQrOCUN
— IKEA USA (@IKEAUSA) febrero 27, 2015
We don't know about you, but we can't stop seeing white and gold. #dressgate pic.twitter.com/w5gyA7oRGb
— Malibu Rum (@maliburumus) febrero 27, 2015
Y para cerrar el asunto, los creadores del vestido dijeron:
We can confirm #TheDress is blue and black! We should know! http://t.co/qAeIIHzJxk pic.twitter.com/kkxjUbmgI3
— Roman Originals (@romanoriginals) febrero 27, 2015
#LLPA Leonard Nimoy. Sr. Spock
El 27 de febrero se fue a su planeta el Sr. Spock. Con la muerte de Leonard Nimoy muchos contribuimos con su saludo de costumbre y las marcas no se quedaron atrás.
"A life is like a garden. Perfect moments can be had, but not preserved, except in memory. LLAP" - @TheRealNimoy pic.twitter.com/lJVsHNQVdT
— Hootsuite (@hootsuite) febrero 27, 2015
"A life is like a garden. Perfect moments can be had, but not preserved, except in memory. LLAP" - @TheRealNimoy pic.twitter.com/lJVsHNQVdT
— Hootsuite (@hootsuite) febrero 27, 2015
Los íconos son para siempre pic.twitter.com/nQLheVLc8t
— Coca-Cola Venezuela (@CocaColaVe) febrero 27, 2015
¿Vieron otros anuncios? ¿Cuál fue el que más les gustó o disgustó?
0 comentarios:
Publicar un comentario