Al fin una herramienta con la que podemos programar la imágenes para Instagram desde la PC





















Gracias a la gente de wwwhatsnew me enteré de esta excelente herramienta: wisel.it con la que al fin podemos subir imágenes a Instagram desde nuestra PC sin muchos problemas. Dicen en su post que la herramienta es Venezolana, cosa que más me gusta.

La probé y la verdad me gustó MUCHO. Podemos programar desde nuestro computador, agregar varias cuentas, aplicar filtros, editar, eliminar, y programar para otras redes sociales.

Aquí pueden ver cómo es su funcionamiento:

Puedes iniciar sesión con un correo o con tu cuenta de Instagram

Una vez en la herramienta te pide que agregues tu primera cuenta a Instagram.















 

 

 

 

   

  Luego, te pedirá que programes tu primera imagen.

 




















Al subir subir las imágenes desde tu PC es cuando ves que toma algo de tiempo entender que deben ser de un tamaño específico, que no menciona, pero una vez la subas podrás aplicar los filtros y cortarla al tamaño cuadrado de Instagram.


 
























Una vez cortada la imagen podrás programarla según tu preferencia. Tienes la opción de escoger e perfil que quieres usar, agregar texto y etiquetas.




























Aquí viene la parte que la gente de  WWWhatsnew critican, y con algo de razón. Debes volver a colocar tu contraseña de tu cuenta de Instagram para proseguir. En wisel.it aseguran que todo es encriptado. Explican que debe hacer este requerimiento debido a la API de Instagram y no poder subir automáticamente las fotos.




























Una vez programada tus imágenes podrás verlas, ya sean las de tu propia cuenta o la de todas las cuentas que manejes allí.






















Podrás editar o eliminar las imágenes programadas sin ningún problema.





















A mi me pareció fabulosa, con todo y sus detallitos a mejorar. Sé que les gustará también.

A programar tus imágenes para Instagram desde tu PC con wisel.it  En Twitter: @Wisel_It

ACTUALIZACIÓN: 09-07-2015

Ahora, puedes monitorizar tus cuentas, ver los "likes", favoritos y populares y además, hacer Repost sin salir de la herramienta. (Aunque nunca me han gustado los Repost).

Que bueno que sigan innovando y mejorando.

ACTUALIZACIÓN 01-09-2015

Desde el 01 de septiembre se volvió una aplicación de pago, sin siquiera opción gratis para una cuenta. Una verdadera lástima.

En Venezuela dan la opción de pago en bolívares, pero por ese monto muchos migraremos a otras aplicaciones que ya usábamos o a las existentes, como la de Hootsuite: Programa y monitorea tus actualizaciones de Instagram con Hootsuite.





cvcv


2 comentarios :

César Pazzi dijo...

Eso no va encontra de las politicas de Instagram? He visto en varios foros que Instagram les cancela las cuentas por usar este tipo de sitios, principalmente el de Latergram.me

Curiosa Rivers dijo...

Hola César. En este no. Pasa con otras herramientas.
Yo la he usado sin problemas.
Saludos.

Publicidad