21 consejos de SEO en 1 infografía


21-consejos-de-seo-en-1- infografia

Entre las cosas que más auge están tomando en Social Media se encuentra el SEO, y no vayan a creer que eso es como buscar contenido, programarlo y listo. El SEO es mucho más complejo y sobre todo hay que estar actualizándose constantemente gracias a los cambios que hace Google periódicamente, por eso me parece interesante traerles esta infografía con 21 consejos de SEO que son de fácil comprensión y aplicabilidad.


21 consejos de SEO en 1 infografía



21-consejos-de-seo-en-1-infografia



En Google importa la relevancia y la popularidad


Relevancia en Google


Si no escribes sobre mangos, entonces tu sitio web no es relevante en ese tema y por lo tanto no saldrás en las búsquedas. Mientras más escribes sobre un tema más relevante eres sobre este.

Utiliza la semántica, no tienes que escribir todo con keywords o palabras claves. Las variantes, sinónimos o palabras que hagan referencia o se asemejen a las keywords también son tomadas en cuenta por Google.

Popularidad en Google


Comparte el contenido de tu sitio web en las redes sociales, hazlo interesnte para que más personas lo compartan y hablen sobre él, que sitios web de relevancia incluyen el enlace de tu post o blog también ayuda mucho. Publica constantemente sobre el tema al que más haces referencia, pero contenido de calidad, no lo hagas por publicar.

La infografía es de admarketing y el post es muy completo.

Espero que les sea de utilidad.


Publicidad