Monitoriza tu audiencia en Instagram con Ink361

Monitoriza-tu-audiencia-en-Instagram-con-ink361

ACTUALIZACIÓN 13-06-2016: Debido a las nuevas políticas de Instagram (que en vez de ayudar, entorpecen) ya no podemos seguir monitorizando a nuestra comunidad desde esta herramienta. Sólo nuestra actividad.

Una vez que Iconosquare comenzó a cobrar hasta por responder me puse en la búsqueda de una herramienta que pueda ayudarme a monitorizar mi audiencia en Instagram y curioseando me tropecé con Ink361.

Si bien el nombre es bastante curioso, su funcionalidad es casi perfecta para lo que necesito.

Monitorizar mi cuenta en Instagram

 







Aquí podrás ver tus imágenes y videos haciendo click en "You" + "posts". Con tan sólo colocar el mouse en cada imagen o video podrás leer la leyenda o texto. También puedes hacer click y leerlo y aprovechar para ver los comentarios y responderlos. Me gusta que esta herramienta nos de las opción de usar los emojies.








 

 

Monitorizar a los que sigues en Instagram







Aquí podrás monitorizar las personas que sigue, haciendo click en "Feed". Puedes agregar a tus seguidos en círculos "+Add Circle" para verlos directamente sin necesidad de buscar entre todos.

Otra forma de ver sus cuentas en haciendo click en "You" + "Following" y los verás así.




 

 

Monitorizar a tus seguidores en Instagram






Es una forma diferente de ver sus cuentas. Sólo haces click en "You" + "Followers"

Monitorizar los likes en Instagram







Haciendo click en "You" + "Likes" podrás ver todas esas imágenes y videos que te han gustado.



Monitorizar lo más popular en Instagram 




Haciendo click en "Popular" podrás ver las tendencias en Instagram.



Estadísticas de tu cuenta en Instagram 




Las estadísticas podrás verlas haciendo click en "You" + " Statistics". No son tan completas como en Iconosquare, pero puedes complementarlas con otras herramientas de las quehe hablado en este blog y que puedes conseguir en la etiqueta: instagram, aplicaciones.


Puedes ver los albumes que hayas creado en: "You" + "Albums", tienen un blog para estar al tanto de sus novedades e incluso puedes ver los GIFs que han subido a Instagram.

Espero les sea de utlidad.



Publicidad