sábado, 9 de junio de 2007

Estoy cansada de que se vaya la gente que quiero

Tengo alrededor de 45 minutos llorando y preguntándome por qué siempre la gente que quiero,la gente que le tengo mucho cariño, termina yéndose de mi vida a otro país, a otro rumbo.

Si, si, ya se, que si ahora es mas fácil con el internet, el gtalk, el twitter, el flickr, el blog, etc., pero será que ya tengo tannnnnnnnnnnnntas experiencias de tristeza en este aspecto en mi vida que aunque parezca mentira una mas no me pasa por encima sino que hace que me duelan todas las demás despedidas.

Yo soy de las que le toma un cariño inmenso a la gente, en especial aquellos con los que hago "click" al instante, no son muchos, pero son exclusivos.

El día que me animé a salir del anonimato con las personas con las cuales me identificaba no sabía que iba a conseguir un tremendo pana, un amigote de esos con los que te ríes hasta que te duele la panza, de esos con los que lloras, de esos con los que puedes pasar hoooooooooooras hablando de todo y con los que te identificas plenamente.

Supe pronto que se iba del país, así que pensé que era una lástima conseguir a alguien que me cayera tan bien y que se fuera tan rápido. Recuerdo haber pensado en meterme en mi cajita, bajar la santamaria y no salir mas porque sabía que me iba a doler si me encariñaba, peeeeeeero cuando carrizo va a aprender uno que los sentimientos tienen su propia vida y su propio existir.

Una reunión aquí, otra reunión allá, las "jodederas" en el gtalk, por teléfono, en fin, de esos amigos que sabes que te va a doler burda despedirte algún dia...bueno...el día llegó.

Sabía que iba a llorar, sabía que me iba a doler, ¿cuánto? no lo sabía, pero ya la experiencia me lo decía.

Si lloré, y sigo llorando, me vale madres quien venga con su santa moral e hipocrita seriedad a burlarse o decir misa de eso. Yo soy de las amigas fieles y leales hasta la muerte. Creo que si en algo soy buena en esta vida es en eso, así que Si...me duele que jode.

Se que siempre se dice que estaremos en contacto, que nos escribiremos, que nos volveremos a ver, así tengo ya tantos grandes amigos que mas nunca volví a ver y que se han ido alejando con el nuevo trajin en sus vidas,con sus nuevas rutinas y formas de vida.

En mi tristeza le doy gracias a Dios por darme un angelito mas en mi camino con quien me desahogue y con quien me reí con muchísimo gusto.

Le pido que le vaya muy bien en su nueva vida y que lo colme de mil bendiciones que se merece.

Para mi ha sido y es un placer haberte conocido.

Para mi el cariño va a estar siempre ahí, aunque contigo te lleves un pedacito de mi corazón.

Para mi, amigo, usted es tremendo pana, confidente, señor, caballero, amigo; y si me cuentas entre tus amistades es un honor.

No quiero ni voy a decirte adiós...no quiero decirte nada de eso todavía...estoy cansada de que se vaya la gente que quiero, pero si quiero que sepas que aquí estoy cuando necesites reirte, llorar, joder o desahogarte.

Un beso con cariño y un abrazo enorme para alguien que en poco tiempo supo ganarse mi corazón y mi amistad absoluta.

Se te kiere mucho Migo Ztryp.

11 comentarios:

Unknown dijo...

ciertamente es muy duro despedir a un amigo especial...tiene todo tu derecho de revirar sin dar explicaciones...y tranquila que de pronto alguien llena ese huequito más rápido de lo que crees si olvidar al que se fué claro
Saludos

LaTati dijo...

Amigaaaaaaaa me hiciste llorar, yo tengo tanto tiempo sin ver a mis amigos!! que cuando veo este video http://www.youtube.com/watch?v=720mc03oQG0 que les hice lloro como Magdalena!!

Oswaldo Aiffil dijo...

Lo siento mucho Curio, pero esas cosas pasan, y nada que hacer, vivir con el vacio, con la ausencia, qué le vamos a hacer...

Waiting for Godot dijo...

Yo creo que las distancias no existen para el corazón. Un abrazo.

Solitario dijo...

Curiosa, se percibe que escribiste con el corazon, pero recuerda que un "amigo" lo es aqui y en la conchinchina y que si el tiene un pedacito de tu corazon tu tambien debes tener un pedacito del suyo.

P.D. Me hiciste recordar lo arrugado que se me pone el corazon cuando leo cosas como estas, es decir, alguna lagrima se a dejado asomar ...

Ztryp dijo...

Amiga Curiosa, se que para ti ha sido difícil mi situación, creeme que para mi tambien lo ha sido, pues no me separe de un amigo, si no de muchos, muchos a los que aprecio y tu eres una de esas personas especiales a quien agradezco la sincera amistad, a los que de alguna manera si le importó como ralemnte soy y quien me soporto (jajajaj) las bromas, jodederas y hasta locuras de las cuales cuando me siento en confiaza suelo hacer.

Esa confianza y ese cariño que puede recibir de ti fue único e incomparable, de verdad agradezco enormemente al ser más poderoso darme la oportunidad de conocer a alguien tan especial como tu.

cerremos los chorros de los ojos, y veamos el lado positivo de las cosas, el día de mañana tienes un sitio nuevo en otro lado del mundo donde poder quedarte, mi casa será la tuya, así conoces otro sitio, vives otro momento y por supuesto nuevas y agradables experiencias, si llegas a visitarme tienes mi casa, pero que no se te olvide llevarme un six pack de polar (tono bromista).

En realidad no necesito nada, solo que tu estés bien, que vivas feliz y creéme que seguiremos en contacto, hay muchos post que leer, y muchos correos que mandar (señores eviten los FW y las cadenas, nadie se va a morir si no pasan a un chorro de gente esos emails balurdos) de los serios en donde nos contaremos con lujo de detalles aquellas cosas que simplemente disfrutaremos leyendo, con alegría y emoción.

Un Gran Beso para ti, Curiosa, hasta pronto.

Curiosa dijo...

Gracias a todos por sus palabras, perdon a los que hice soltar una lagrimita.

Curiosa dijo...

Ztryp, claro que veo lo positivo. ¿Tu sabes que es eso de tener casa gratis por esos lares??? jajajajaja
No vale en serio, lo positivo es todo lo que vendra para ti,claro que si, y no quise parecer egoista, pero me senti cuando vi que en verdad tu te debes sentir peor que yo.
Bueno migo, cuenta con esas birritas cuando lo vaya a visitar ;) (no es broma). Cuidese mucho, disfrute ese concierto, tome muchas fotos y postee bastante. Aqui hay mucha gente que lo quiere...aqui , alla y donde sea.
Un besote ;)

IMAGINA dijo...

Nos unimos a tu llanto.
Los jóvenes dudan de su futuro. ¿Qué ha pasado con Venezuela?
Un abrazo,

El Trimardito dijo...

Bueno, unos nos toca irnos, porque nos hemos preparado tanto, que tenemos un curriculum impagable, a fuerza de experiencias y estudios realizados, otros porque nos envían a lugares donde casi nos dan beneficios jamás vistos en Venezuela, sólo por realizar el trabajo que hacemos.
Pero pues nada, apoyo a los panas y nada de olvidarlos.

Saludos!!

Bexza dijo...

Coño amiga q horror, no me cansare de repetir q las casualidades no existen...

tengo dias alejada por mi viaje y hoy tome mi mañana para visitarlos, bien pero bien triste, solo a ti te lo cuento! porq hoy se va (para siempre) un bello amigo, un niño q vi nacer, y q la vida me lo quito un tiempo y luego volvio, grande, bello, simpatico y amable... q gusto abrazarlo vale! y como tu dices: "yo sabia q algun dia esto pasaria" pero coño... llego hoy 14 llego el dia, y zaz... medio arrugada, con el corazon arrugao y vengo a leer esto! q tal? ya sabes como me puse verdad? termino de comentarte y corro a llamarlo, necesito oir su voz en tierras venezolanas, aunq cuento con internet, tlf y toda la tecnologia, se q no volvera, y q el dia q lo vea sera padre, tendra familia y estara gordo! ademas de q sera cuando yo pueda tomar aun avion por 10 horas y llegar a el y los suyos! toda su familia es mi amiga y su tia la mejor q tuve en mi vida! coño ya tengo 19 años llorandola.

Sera q somos extraterrestes amiga? q estas vainas nos duelen tanto!... chao me voy a llamar a mi flacuchento... ya moje mi franelita de tanto chorros...

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite