sábado, 11 de octubre de 2008

Esa casa es mía

Yo no denigro a nadie. No clasifico a la gente ni soy racista, sexista o clasista, pero un comentario escuchado en mi lugar de trabajo me crispó los pelos y me puso "cabezona". Este fué mas o menos el diálogo:

-Chama, todo lo que yo tengo ha sido porque me lo he sudao, porque lo trabajé duro. Cuando me separé la primera vez de mi marido el me quitó la casa y yo sudé, trabajé y luché duro para tener otra y ahora la tengo.

-Que bueno vale, así le enseñaste que tu eres tremenda mujer y que puedes sola.

-Claro que si, pero ahora que quiero que se vaya otra vez dice que me vaya yo y que él se queda con la casa y ¿sabes que chama? yo esa casa la sudé, la trabajé duro para que ese ()&%·%$ me la venga a quitar. No chama que va, para eso yo invadí esa casa, estuve días enteros ahí, me caí a golpes con militares y policías. La misma gente de la urbanización quiso sacarme y yo me enfrenté a todos ellos. Ni los dueños de esa casa me pudieron sacar. ¿Va a venir ese pendejo a quitarme mi casa? Esa casa la invadí yo chama, la sudé, la trabajé. Esa casa es mía.

-O_ô

Como les dije la verdad es un cuento donde ella se cree cada palabra y dueña de la casa y la situación. Donde para ella sudarse o trabajarse la casa es apropiarse de algo que no es de ella. Conozco a esta persona, pero este comentario me dejó simplemente...LOCA!

Y tu...¿qué opinas?

11 comentarios:

romrod dijo...

robo simple y puro... y lo peor es que el sistema legal vigente no puede defender al dueño de esa casa... asi estamos en este país de comiquitas

Bob dijo...

que te puedo decir, digno de un episodio de una comedia irónica

Saludos

Dr. Bob

Lo que un día, no será. dijo...

No puedo darte mi opinión por aqui, pero cuando te vea, lo haré.

Sir NIck... dijo...

Que te puedo decir, he escuchado algunos que dicen: "Yo no robo a nadie, pero si ellos se dejan no es mi culpa" y son tremendos ladrones...

Como diria Oscar Yanez: "Asi son las cosas"

Waiting for Godot dijo...

Triste ver que los criminales se creen las víctimas. Muy triste.

he estado medio perdida del mundo bloggero pero que sepas que siempre te tengo presente. Besitos para ti. Ya mismitico Vuelvo :)

jose montalvo dijo...

Lo que describes es deprimente, pues se trata de un robo donde la persona que lo hace lo considera como un acto natural. Pero que se puede esperar en un pais donde las leyes son para aplicarlas para el beneficio del régimen e ignorarlas cuando no les interesan. Es verdaderamente preocupante, pues ni siquiera en Cuba existe este caos.

Ricky del Norte dijo...

Simplemente puedo decirte que las leyes no funcionan en Venezuela, lamentablemente personas como la sinverguenza que dijo ese comentario se siente con todo el derecho de haber invadido una casa ajena y decir que la sudo y trabajo duro para tenerla.
Que lastima que eso ocurra!!!.
Saludos.

Ricky del Norte dijo...

Simplemente puedo decirte que las leyes no funcionan en Venezuela, lamentablemente personas como la sinverguenza que dijo ese comentario se siente con todo el derecho de haber invadido una casa ajena y decir que la sudo y trabajo duro para tenerla.
Que lastima que eso ocurra!!!.
Saludos.

Gilberto dijo...

"Robolución" es que le dicen no? jejejeje

Pablo J dijo...

Tenía días sin pasar por aquí, pero había leído el post por el reader.

Esa clase de conversaciones se dan a menudo en esa clase de gente. Creen que tienen "derecho" a apropiarse de cosas que no les pertenecen sólo porque viven en un país que lo permite.

Pero para no caer en la criticadera política (por hoy) te digo lo que me pareció más patológico y patético aún (aunque no lo más grave claro). La tipa invadió una casa en primer lugar, y dejo que el marido se la quitara, demostrando así su poca autoestima y su carácter. Pero luego VUELVE CON EL TIPO! después de haber invadido una segunda casa (¿y que pasó con la primera?) y lo quiere mandar PALCO... y el tipo le quiere quitar esa casa también (por supuesto) y su único argumento es que ella invadió primero.

Conclusiones: el tipo es un zángano marginal, y ella una marginal pendeja además.

En cuanto a lo de la invasión es un caso para hablarlo largo y tendido.

Que tengas un buen día ;)

Curiosa dijo...

Pablo J, jajajajaja perdon pero es que no lo habia visto desde tu singular punto de vista jajajaja Muy cierto

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite