...el momento en que ya no piense más.
...el momento en que ya no sienta más.
...el momento en que ya no odie más.
...el momento en que olvide todo.
...el momento en que vuelva a creer.
...el momento en que termine de cerrarse aquella puerta para que se abra la que enrumbe mi vida.
...el momento en que mi corazón no se quiera salir del pecho cuando lo pienso, cuando me llama, cuando me escribe.
...el momento en que lleguen los benditos papeles que terminen con algo que ya no sirve y me den la tranquilidad que necesito.
...el momento de terminar con aquel que me tenía tan triste, tan olvidada, tan abandonada y que no me valoró, y que tanto dolor me causó.
...el momento de ver hacia atrás y no sentir sino paz, tranqulilidad, orgullo y calma.
...el momento de ser libre y felíz otra vez...
Diosito, que esos momentos lleguen pronto.
5 comentarios:
Tranquila amiga que con el favor de Dios te vere libre cual mariposa curiosa recorriendo el mundo!!
Abrazos!!
que suerte poder ser el primero en curiosear y dejar mi coment en tu entrada. Me gustó mucho tu entrada. No queria irme sin antes dejarte una sonrisa.
Nos leemos
Por alli publiqué un post sobre el avanzar y el retroceder según los samuráis, y también leí una vez que retroceder es avanzar siempre y cuando el retroceso implique alguna necesarfia rectificación. Siendo así, no temas, que como dijo una vez Oprah, el futuro será tan brillante que te quemará los ojos. Beso inmenso!
"Perdonar es recordar sin rencor". Yo ya recorrí gran parte del camino que transitas y aunque veo la luz en el horizonte, aún debo andar mucho. ¿Sabes que hago? me concentro en cada paso, asi no le doy chance a mi mente que piense nada m'as y mi corazón se emociona con el siguiente.
Esta vez te dejo un abrazo grandote :)
Disculpa curiosa, pero hoy llego a este escrito, justo hoy, y necesito tomarlo y colocarlo en mi blog como una referencia a eso que Espero hoy, si deseas que lo quite solo dimelo y lo hago de inmediato, coloque una buena parte del mismo y haciendo por supuesto la referencia a la autora...
Gracias... Y si deseas que lo quite sólo dimelo...
Publicar un comentario