martes, 14 de octubre de 2008

No toques mi jabón

Haciendo las compras para la casa escucho a un hombre, al lado mío, diciendo lo siguiente:

- Es que pana, no me gusta que toque mi jabón. Me deja esa vaina llena de pelos y dime tu como carajos me voy a bañar bien si esta todo lleno de pelos, ah?

Yo tuve que aguantar la risa porque esa era un típico comentario de mujer, mas no de un hombre. Claro está, aunque su aspecto no lo reflejaba, el susodicho pudo haber sido gay (OJO no tengo nada en contra de ellos). Nunca especificó si hablaba de la esposa, el novio, la hermana o el cuñado, pero de pana que el comentario daba risa y pues me puso a pensar.

Todos los seres humanos tenemos nuestras manías: Que si no queremos que nos toquen el jabón, que si no queremos que nos metan la mano en el plato cuando estamos comiendo, que si no nos gusta prestar la pintura de labios, que si no nos gusta beber agua donde haya bebido otra persona (o un pitillo/popote), en fin, hay infinidad de cosas que uno mismo es medio maniático y otro lo vería normal, cierto?

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿A qué eres maniático? ¿Qué no te gusta?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la mata de las manías!!

No me gusta que me toquen el jabón! Imagínate que ahora que comparto el baño, cuando termino de bañarme saco el jabón y lo escondo en un pote, para que a nadie se le ocurra usarlo.

No me gusta que me metan la mano en el plato! Al punto de levantarme de la mesa porque la arrechera no me deja comer.

Lo de la pintura, no aplica! Porque no la uso.

Y lo del pitillo, a menos que se trate de un desconocido no me importa.

No como nada que tenga grasa porque me da asco, no como con las manos porque me da asco, no me gustan los plátanos muy blanditos, NO SOPORTO EL OLOR A CIGARRILLO, detesto a la gente que grita, no hago mercado el fin de semana porque hay mucha gente...

Unknown dijo...

bueno en realidad el que hacer diario siempre llevara a dichos que manifiesten el comportamiento natural, sinembargo quien sea el causante no interesa lo fundamental es saber que vivimos inmersos en este hecho real te felicito por que de esas observaciones sobrevivimos en este mundo de corre corre. Saludos

Juan Carlo Rodriguez dijo...

Al pararme de comer, me tengo que cepillar los dientes. Pero en lo que se llevan el postre, pues. Así haya conversa. Me paro y regreso.

Yo dijo...

jajajaja como me hizo reir
es el tipo de cosas que me tocan escuchar a mi!
me encanta tu blog!
aunque nunca habia comentado antes siempre paso por aqui!
saludos!

Salvador dijo...

A ver, yo con eso del jabón soy medio maniático también =P al igual que con el desodorante y cepillo de diente.

Desire dijo...

Soy maniatica con mi ropa, mi laptop y mi celular, yo no se lo reviso a nadie y me mata que quieran revisar el mio. Saludos desde Paraguay

Carilisve dijo...

¡Hola!
Detesto que las personas hagan sonidos (chasqueos) cuando están comiendo... Me da una arrech...
Saludos

DulceJeny dijo...

jajaja, curiosa felicodades me encanta tu blog te lo digo cada vez que vengo, yo soy maniatica, con algunas cosas, por ejemplo no me gusta que nadie me arregle las uñas de los pies noo, soporto que me los toque otra persona me los hago yo solita por eso, no me gusta que usen mi desodorante, ni prestar mi polvo compacto.
saludos,

Mariela Torres dijo...

Me gustó el banner de abajo, me quedé mirándolo largo rato, y no lo vi repetirse. Curioso blog. Me gustó.

En cuanto a las manías, yo comparto mi jabón, pero el peine no, si alguien se peina con mi peine lo lavo.

Saludos.

Pablo J dijo...

Yo no tengo tantas manías, no me enrollo por esas cosas. El jabón, no me importa compartirlo si no lo dejan lleno de pelo, el peine igual. Si me meten la mano en la comida le meto la mano en la suya y cosas así.

Estoy pensando en una manía y no la encuentro... bueno, concuerdo con Mariale en lo del cigarro, no me gusta.

Maniático... en la música, eso sí. Si voy en mi carro escucho lo que yo quiero escuchar, puedo cambiar siempre y cuando para otra cosa que a MI me guste. Si me piden reggaeton los bajo del carro!! es broma, pero me provoca.

Que tengas un buen día ;)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite