domingo, 13 de septiembre de 2009

Como empiezan las peleas entre parejas (pela el ojo y toma consejo)

Mi esposa se sentó en el sofá mientras yo cambiaba los canales. Me preguntó: -"¿Qué hay en la TV ?" y yo dije "El Sucio" (no me acordaba del nombre completo de "Harry El Sucio")

Allí comenzó la pelea.

--------------------

Mi esposa y yo estábamos viendo "Quién Quiere Ser Millonario" mientras estábamos en la cama. La miré y le pregunté: - "¿Quieres tener sexo?"

- "No" me contestó. Entonces le pregunté: "¿Respuesta definitiva?"

- "Si" me contestó, y le dije: - "Entonces voy a llamar a una amiga".

Allí comenzó la pelea.

--------------------

El sábado en la mañana me levanté temprano, calladito me vestí, me preparé unos sandwiches. Enganché el bote a la camioneta y salí en medio de un torrencial aguacero y vientos huracanados. Me devolví y puse la radio, donde informaron que el mal tiempo duraría todo el día. Me fui al cuarto, me desvestí calladito y me deslicé en la cama. Abracé a mi esposa sobre la espalda y le susurré:

- "El tiempo afuera está terrible"

Mi querida esposa (con ya 10 años de matrimonio) respondió:

- "¿Puedes creer que el estúpido de mi marido está pescando?

Allí comenzó la pelea.

--------------------

Mi esposa estaba pensando acerca de lo que le gustaría para nuestro aniversario. Me dijo:

"Quiero algo que brille y que vaya de 0 a 150 en 5 segundos". Le compré un peso.

Allí comenzó la pelea.

--------------------

Cuando llegué a casa anoche, mi esposa me exigió que la llevara a un lugar costoso, de manera que la llevé al automercado.

Allí comenzó la pelea.

--------------------

Mi esposa y yo estábamos sentados en una reunión social del colegio de nuestros hijos. Me quedé mirando fijamente a una mujer pasada de tragos, mientras se sentaba en una mesa cercana. Mi esposa me preguntó:- "¿La conoces?"- "Si" y agregué: "Ella fue novia mía. Tengo entendido que comenzó a beber después que rompimos y desde entonces es alcohólica".

- "¡Dios mío!" dijo mi esposa, "¿Cómo una persona puede hacer una celebración tan larga?"

Allí comenzó la pelea.

--------------------

Una mujer está de pie desnuda en su cuarto, mirándose en el espejo. No está feliz con lo que ve y le dice al esposo "Me siento horrible,luzco fea, gorda y realmente necesito que me hagas un cumplido".

El esposo replica: - "Tu vista está casi perfecta".

Allí comenzó la pelea.

--------------------

Obviamente, esto es un chiste que corre por internet. No vayan a creer que es verdad!

3 comentarios:

Colotordoc dijo...

El E-mail lo habia leido.

Los chistes, a veces, nacen de verdades....Sobretodos los políticos.....

Saludos

Nelson dijo...

Buenísimo mi querida amiga, como me has hecho reír... Compartido en Twitter : )

Saludos cordiales desde Venezuela.

Unknown dijo...

eso me recuerda a un pedezo e loca que despues que le die que nos casaramo me trato durante 2 mese y 14 dias como una shitt para terminar dicienmdome que estaba enrrollada y que le diera tiempo jajajajajajajajajajaj

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite