Haz click en la imagen para agrandar |
*Newbie: Entender.
Son de los que están apurados por ingresar y luego no saben qué hacer con esta nueva forma de expresión. Son como los que se unen a Twitter porque sus familiares y amigos están allí y quieren ver de qué se trata. Inevitablemente twittean mensajes sin sentido hasta que caen en cuenta de que a nadie le interesa y abandonan su cuenta luego de 3 meses.
Motivación: Curiosidad sobre Twitter
*Brand: Observar.
Se dan cuenta de que pueden promoverse a ellos mismos o a su mercancía. Utilizan Twitter como una herramienta de mercadeo y también para estar en contacto con sus amigos. Claro que hacen de cuenta como que no usan Twitter como medio de propagandearse y para eso interactuan con familiares y amigos.
Motivación: Mayor conciencia sobre determinada marca.
*Smore: Tolerar.
Quieren que todos sepan qué hacen en su vida profesional y usan todas las redes posibles para hacerlo saber.
Ya sea colocando artículos en Facebook o links en Twitter está más pendiente de cómo ven los demás o si se preocupan sobre su vida profesional.
Motivación: Hacer dinero y ganar seguidores.
*B1tch: Bloquear.
Ya conoces el tipo: Ellos usan Twitter para decir sus opiniones sobre el mundo y quién los molesta en ese momento.
Desconciertan sobre quiénes son y son agresivos en sus twitteos.
Motivación: Generar reacciones.
*Maven: Seguir.
Son expertos en determinadas áreas. Usan Twitter para promocionar su trabajo y crear una comunidad de personas afines.
Seguirlo puede ser fascinante y los hace una fuente de recursos invaluable si estás interesado en el campo en que se especializa.
Motivación: Reconocimiento como experto.
*Mensch: Adorar.
Usualmente sólo observan hasta que se dan cuenta de que alguien necesita ayuda o de que ellos pueden ayudarlos en algo.
Cuando necesitas una respuesta para algo ellos estarán ahí para ayudar.
Motivación: Ayudar a otros.
1 comentarios:
Interesante punto de vista.
Publicar un comentario