lunes, 13 de septiembre de 2010

FeedLooks ~ Leer tus Feeds y Twitter en 1 página

Me consigo Feedlooks justo en el momento en que se dice que Twitter está desplazando a los lectores de feeds.



Para comenzar a usarlo debes colocar tu correo y una clave, que debes reconfirmar, y haces click en Sign up.


Una vez hecho esto te aparecerá un recuadro en donde te indican que están procesando tu información y luego de esto otro recuadro en donde te dirán que te enviaron un link a tu correo, el cual debes abrir para comenzar a usar la herramienta.



Una vez hecho click en el link aparecerá la página principal y deberás colocas tu correo, la clave que elegiste y hacer click en Login.



Luego de esto te aparecerá un recuadro en donde te dicen que te agregaron algunos blogs como prueba, y que para leerlos sólo debes hacer click en ellos.


Así se vio el mio apenas lo abrí:


Como quiero agregar mis propios feeds hago click en la equis (x) que está al final de cada post. Me tocó hacer lo mismo en todas las pestañas (Main, Design, Entertainment, News, Technology).

Para agregar un feed nuevo sólo debes hacer click en Add Feed. Puedes agregarlo via URL o a través de tu cuenta de Twitter que funcionará como Reader en donde podrás seleccionar lo que quieras leer.


 

Para borrar las pestañas o carpetas me dirigí a la parte superior e hice click en la equis (x).

Puedes importar tus feeds de Google Reader para verlos aquí también.



Para mantener tus feeds como no leídos haces click en el candadito que tienes en la parte superior, al lado de Home.

Haciendo click en el "chinche" o pin que está en el lado izquierdo de cada feed podrás tenerlo guardado para leerlo cuando tengas más tiempo.

Puedes actualizar haciendo click en el ícono al lado del candadito.

Puedes compartir la info con Facebook, Twitter, AddThis o Correo.

Puedes cambiar el color de tu Feedlook en Account + Customize.


Al hacer click en algún link de tu interés se abrirá tal como es en la página web original, pero sin salir de tu FeedLooks, viéndose así:






Para pasar a la próxima info de ese feed haces click en la flechita adelante > que encuentars en la parte superior, e igual puedes hacer si quieres retroceder, pero con la flechita <.


Tiene sus detallitos como el que no se puedan desmarcar los feeds (O tweets en el caso de agregarlos via Twitter) de una mejor manera que haciendo click en el "chinche" o pin, 2 veces (Marcar y desmarcar), o hacer click en actualizar para refrescar la info y los tweets que no se hayan guardado con el "pin" o "chinche" desaparecen como leídos.

Cuestión de ir probando y esperar mejoras en la herramienta, puesto que está en Fase Beta.

Que los disfruten.




0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite