lunes, 8 de noviembre de 2010

Qwerly ~ Buscador 2.0

Qwerly es una herramienta fácil y sencilla para aquellos que desean más información 2.0 de sus seguidores.



Tan fácil como escribir el nombre del usuario que desees y Qwerly lo busca y te suministra toda la info 2.0 que esa persona tiene.

Para comenzar a usarlo simplemente escribí mi nick, como ejemplo, sin entrar con mi cuenta.


Me di cuenta que falta información mía así que decidí ingresar con mi cuenta de Twitter e hice click en Sign in with Twitter.

Me redireccionó con OAuth y luego tuve que escribir mi nombre, nick de Qwerly, correo y clave.


Luego pude ver a las personas que sigo en Twitter y las redes en las que están. Hice click en Profile para ver mi perfil y editarlo.


Di unos toquecitos en Basic Info y luego hice click en Services para ver mis redes y agregar las que faltaban.


Una vez arreglado se ve algo así

Espero les sea útil.

0 comentarios:

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite