viernes, 14 de enero de 2011

Dona tu cabello a Senos Ayuda. ¡Yo ya lo hice!

Meses esperando hasta que el largo requerido fuera el adecuado.

Meses pensando en que desde niña no llevaba el cabello corto.

Meses pensando en la alegría de alguien allá afuera por algo tan simple como cortar mi cabello.

Meses pensando que el cabello crece y que hay cosas peores en esta vida.

No me costó la decisión. Sabía que lo estaba haciendo por una buena causa y con este post quiero invitar a todas las personas que quieran ayudar anónimamente a otras.


Senos Ayuda twitteó este panfleto hace unos meses.




Como ven el largo requerido son 20 cm. y la satisfacción es duradera ;)

Aquí les dejo unas fotos del antes y después.

Antes:


Después:



Anda. ¡Anímate tu también!

Para colaborar con Senos Ayuda debes llevar el cabello a: Av. Rio de Janeiro, Edif. Ele, Piso 1, Ofic. 3, Las Mercedes. 0212 - 993 98 92 / 07 94

De antemano ¡GRACIAS!

4 comentarios:

ssdlt dijo...

Hermoso gesto !!! Hermoso post !!! MEGA FELICITACIONES y mi admiracion !!! Chapeau !!
Sandrine

Curiosa dijo...

ssdt, para eso estamos en este mundo. ;)

José Germán dijo...

Un cambio de look por una noble razón. ;)
Genial, Lupita!

Curiosa dijo...

José Germán, gracias. :)

Embajadora de Hootsuite

Certificación Hootsuite