Ya bastante he hablado en posts anteriors acerca del problema que tienen muchos en "engordar" sus cuentas con seguidores aplicando el 1x1, haciendo followback, aunque no lean ni una palabra de lo que dicen, pues en realidad, y me consta, tienen listas de las personas que sí leen; pero el asunto de este post, aunque tiene ese mismo fondo, va un poco más allá, y tiene que ver con que los números no son todo en las redes sociales.
El pasado 12 de Febrero celebramos en Venezuela las Primarias, votaciones en donde elegimos a un candidato único de la oposición que nos representará en las elecciones presidenciales del 07de Octubre de este año.
No, este post no es político. Continúo.
Ese día dieron los resultados de los candidatos, dejando reflejado que no importa la cantidad de personas que tengas en tus redes sociales, sino a los que en verdad influencias, te crean, motives. Los demás son mirones o simplemente relleno, que incluso pueden ser seguidores comprados, que ya sabemos que eso existe, y mucho.
Lo voy a exponer de la siguiente forma:
Nombre del candidato, el número de sus seguidores en Twitter, y el número de votos que obtuvo en las primarias:
Henrique Capriles Radonzky@hcapriles405.741 seguidores en twitter. 1.900.528 votos obtenidos.
Ya que Google Adsense decidió quitarme la posibilidad de tener anuncios para poder mantener mi blog a flote acepto la ayuda de todo aquel quiera hacer su donación.
¡Muchas gracias!
2 comentarios:
Esto es muy cierto. Excelente analogía.
Gracias Carla.
Publicar un comentario